https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.12.2020 - Última actualización - 10:11
7:53

Fueron multados

Denunciaron una fiesta clandestina y el ruido era porque Damas Gratis y Grupo Trinidad grababan un video

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. Crédito: ArchivoPablo Lescano, líder de Damas Gratis.
Crédito: Archivo

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Fueron multados Denunciaron una fiesta clandestina y el ruido era porque Damas Gratis y Grupo Trinidad grababan un video

Un hecho insólito ocurrió este viernes a la madrugada en Avenida Galicia al 1200, cuando un vecino denunció una supuesta fiesta ilegal, justificando la denuncia por los ruidos molestos que se escuchaban en el lugar.

 

Al respecto, efectivos policiales llegaron al lugar y entrevistaron a una abogada, quien explicó que el ruido no era producido por una fiesta sino por la grabación de un videoclip que estaban haciendo los grupos de cumbia Damas Gratis y Grupo Trinidad.

 

En este caso, los efectivos policiales procedieron a pedir los permisos correspondientes para realizar el trabajo y, al no poseerlos, se dio aviso a la Municipalidad de Santa Fe.

 

Al lugar, arribaron personal municipal y de espectáculos públicos, quienes corroboraron el hecho y labraron un acta de infracción.

SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación