https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.09.2020 - Última actualización - 12:29
9:15

Comenzó el juicio

Juzgan al acusado por el crimen de la docente Vanesa Castillo

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Comenzó el juicio Juzgan al acusado por el crimen de la docente Vanesa Castillo

Un hombre de 33 años cuyas iniciales son JRC comenzará a ser juzgado como autor del femicidio de Vanesa Castillo, cometido en 2018 en el distrito costero de Alto Verde. 

 

Será en el marco de un juicio oral y público encabezado por el tribunal que tendrá a su cargo el debate estará integrado por los jueces Rosana Carrara (presidente), José Luis García Troiano y Leandro Lazzarini.

 

Las fiscales Cristina Ferraro y Bárbara Ilera, quienes tuvieron a cargo la investigación de los hechos, adelantaron que solicitarán la pena de prisión perpetua para el acusado por la autoría de los delitos de homicidio calificado (por ser con alevosía y ensañamiento, y por mediar violencia de género -femicidio-), amenazas calificadas, agresión con toda arma y atentado a la autoridad. Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real.

 

A la salida de la escuela

El femicidio de Castillo fue cometido en horas del mediodía del jueves 15 de febrero de 2018, en inmediaciones de la escuela Victoriano Montes, ubicada en la manzana 7 de Alto Verde.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación