https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.11.2019 - Última actualización - 14:52
13:37

A partir de diciembre

Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti

Hombres y mujeres que ya pasaron por las gestiones de Reutemann y Obeid, más otros referentes del justicialismo santafesino.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



A partir de diciembre Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti Hombres y mujeres que ya pasaron por las gestiones de Reutemann y Obeid, más otros referentes del justicialismo santafesino. Hombres y mujeres que ya pasaron por las gestiones de Reutemann y Obeid, más otros referentes del justicialismo santafesino.

A partir de diciembre Omar Perotti y sus equipos de trabajo asumirán el gobierno de la provincia de Santa Fe. El Litoral recabó la información y consiguió armar casi por completo la estructura principal de la gestión que viene. Algunos nombres ya pasaron por anteriores administraciones y otros son referentes del PJ santafesino. 

 

Por ejemplo, para el Ministerio de Gobierno el próximo gobernador eligió a Esteban Borgonovo, ex funcionario en el segundo mandato de Reutemann (1999-2003). Otro caso similar es el de Walter Agosto, apuntado para liderar el Ministerio de Hacienda, quien ya ocupó ese cargo en el segundo gobierno de Obeid (2003-2007). 

 

Entre los “nuevos” se puede destacar a Roberto Sukerman, quien se postuló a la intendencia de Rosario y perdió por pocos votos ante Pablo Javkin. También fue concejal de esa ciudad.

 

Cabe resaltar que aún resta confirmar algunos cargos, como por ejemplo los Ministerios de Educación, Cultura y Seguridad. 

 

El gabinete que se viene

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación