https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 19:49
19:48

Trasladadas a Coronda

Madre e hija accidentadas en un vuelco en Larrechea

El siniestro se produjo en la ruta provincial S-50 y según indicaron fuentes policiales habría sido sin intervención de terceros.

El vehículo, un auto Nissan Versa, se salió del camino dando al menos un vuelco, lo que hizo temer por el estado de sus ocupantes. Crédito:  Prensa URXVEl vehículo, un auto Nissan Versa, se salió del camino dando al menos un vuelco, lo que hizo temer por el estado de sus ocupantes.
Crédito: Prensa URXV

El vehículo, un auto Nissan Versa, se salió del camino dando al menos un vuelco, lo que hizo temer por el estado de sus ocupantes. Crédito: Prensa URXV

El Litoral en Google News



Trasladadas a Coronda Madre e hija accidentadas en un vuelco en Larrechea El siniestro se produjo en la ruta provincial S-50 y según indicaron fuentes policiales habría sido sin intervención de terceros. El siniestro se produjo en la ruta provincial S-50 y según indicaron fuentes policiales habría sido sin intervención de terceros.

Una mujer de 33 años y su hija de 7 protagonizaron un vuelco este lunes, cuando circulaban a bordo de un auto Nissan Versa, por la ruta provincial S-50 en jurisdicción de Larrechea, en el departamento San Jerónimo.

 

Según informó el departamento de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, el personal de la zona tomó conocimiento de un siniestro vial "sin intervención de terceros" que involucró a "un automóvil marca Nissan, modelo Versa Visia el cual era conducido por una señora de 33 años de edad, quien se encontraba junto a su hija menor de siete años de edad". Además, agrega la voz oficial que "por razones a establecer (la conductora) pierde el control de su automóvil dando un vuelco".

 

Ante la emergencia, trabajaron en el lugar personal policial y de salud, además de particulares que se acercaron a colaborar con las heridas. Madre e hija fueron trasladadas al Samco local y luego derivadas al Hospital de la ciudad de Coronda donde se le hicieron placas radiográficas y quedaron en observación. Como resultado del examen médico se constataron "lesiones de carácter leves" en ambas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación