https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 11:16
11:14

Accionar temerario

Motociclista midió más del máximo del alcoholímetro en Rosario

El conductor de una moto tenía más de 3 miligramos de alcohol en sangre. Su vehículo fue retenido y se libró un acta. Ocurrió el sábado a la noche en Grandoli y Uriburu.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Accionar temerario Motociclista midió más del máximo del alcoholímetro en Rosario El conductor de una moto tenía más de 3 miligramos de alcohol en sangre. Su vehículo fue retenido y se libró un acta. Ocurrió el sábado a la noche en Grandoli y Uriburu. El conductor de una moto tenía más de 3 miligramos de alcohol en sangre. Su vehículo fue retenido y se libró un acta. Ocurrió el sábado a la noche en Grandoli y Uriburu.

El valor máximo del alcoholímetro fue insuficiente para medir la cantidad de alcohol en sangre que poseía un motociclista en la zona sur de Rosario. El operativo de la Secretaría de Control y Convivencia local, junto a Gendarmería Nacional, midió al conductor de la moto que sufrió la retención de su vehículo para ser enviado al corralón municipal junto a la recepción de un acta por la falta en que incurrió.

 

“El juez de faltas evaluará según la graduación alcohólica, que en este caso excede los 3, la retención de la licencia. Es una falta de tránsito”, comentó Carolina Labayrú, titular de Control y Convivencia.

 

 

 

 

 

En tanto, otro motociclista también hizo el test en avenida Carrasco y Gallo y el medidor acusó 2,34 miligramos de alcohol en el flujo sanguíneo.

 

Por otra parte, la secretaria municipal aseguró que las fotomultas de tránsito pueden entrar en vigencia entre julio y julio próximos.

 

La Secretaría de Control también realizó un control en el club Argenper de Olegario Víctor Andrade al 1.500. “Se verificó que se estaba cobrando entrada, que se estaba haciendo una fiesta clandestina de unas 400 personas y el fiscal Caterina ordenó la detención del organizador”, dijo Labayrú. Se clausuró el lugar.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación