https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 19:04
18:16

Eliminó a Argentinos

El travesaño jugó para Tigre en los penales y va contra Boca en la final

El Matador empató 1 a 1 contra el Bicho en la cancha de Huracán, pero ganó en la tanda de penales. Ahora definirá el campeón del fútbol argentino contra Boca, el próximo fin de semana en Córdoba.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminó a Argentinos El travesaño jugó para Tigre en los penales y va contra Boca en la final El Matador empató 1 a 1 contra el Bicho en la cancha de Huracán, pero ganó en la tanda de penales. Ahora definirá el campeón del fútbol argentino contra Boca, el próximo fin de semana en Córdoba. El Matador empató 1 a 1 contra el Bicho en la cancha de Huracán, pero ganó en la tanda de penales. Ahora definirá el campeón del fútbol argentino contra Boca, el próximo fin de semana en Córdoba.

Este domingo en cancha de Huracán, Tigre eliminó a Argentinos Juniors en la tanda de penales por 3 a 1 y se clasificó a la final de la Copa de la Liga. En los 90 minutos el marcador terminó igualado 1 a 1 por goles de Alexis Castro para el Matador y Gabriel Ávalos para el Bicho. 

 

 

Tras llegar a la tanda de penales, la primera atajada de Gonzálo Marineli y el rebote en el travesaño del arco fueron claves para que Tigre se mantuviera con chances. Luego en dos ocasiones más, el palo superior del arco favoreció al Matador con rebotes. 

 

 

De esta manera, Tigre avanzó a la final de la Copa de la Liga tras su vuelta a Primera División y se verá las caras con Boca, quien viene de eliminar a Racing. El partido que definirá al campeón del fútbol argentino será el domingo 22 en el mario Alberto Kempes de Córdoba. 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación