https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.05.2022 - Última actualización - 11:34
11:07

Picante como siempre

Video: la curiosa respuesta de Juan Román Riquelme ante una extensa pregunta de Morena Beltrán

El vicepresidente de Boca Juniors, desde su época de jugador, habitualmente suele contestar de forma especial a los periodistas. En esta ocasión, el ex enganche de la Selección Argentina opinó sobre los mediocampistas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Picante como siempre Video: la curiosa respuesta de Juan Román Riquelme ante una extensa pregunta de Morena Beltrán El vicepresidente de Boca Juniors, desde su época de jugador, habitualmente suele contestar de forma especial a los periodistas. En esta ocasión, el ex enganche de la Selección Argentina opinó sobre los mediocampistas. El vicepresidente de Boca Juniors, desde su época de jugador, habitualmente suele contestar de forma especial a los periodistas. En esta ocasión, el ex enganche de la Selección Argentina opinó sobre los mediocampistas.

Desde que asumió como vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme ha sido protagonista de varios cruces con los periodistas a la hora de dar declaraciones, de forma más frecuente que cuando era jugador.

 

En esta ocasión, la polémica respuesta la recibió Morena Beltrán en el programa Equipo F de ESPN. La joven analista de fútbol, dentro de la ronda de preguntas, le realizó una consulta sobre la polifuncionalidad de los futbolistas, principalmente los volantes.

 

La notoria extensión de la pregunta fue el detonante para que Riquelme buscara una peculiar forma de definir el funcionamiento de este deporte.

“Yo creo que el volante central, el 8, el 7, el 9 y el 10 tienen que parar la pelota y dársela a los del mismo color”, resumió Román, a la hora de referirse a la parte táctica del juego.

 

 

Sin embargo, a la hora de analizar la funcionalidad del volante central, destacó que su prioridad es marcar y defender. A diferencia de la tendencia que en los últimos años se ha instalado sobre la polifuncionalidad del mismo.

 

Para argumentar su postura resaltó la figura del español Sergio Busquets, al cual definió como un jugador único y del cual no se podía tomar referencia para definir el rol ya que “Busquets hay uno sólo”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación