https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2022 - Última actualización - 14:31
13:41

Copa de la Liga

Darío Herrera será el árbitro para la final entre Boca y Tigre

A través de las redes sociales, la Liga Profesional confirmó el juez para el cruce entre el Xeneize y el Matador en el Mario Alberto Kempes. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa de la Liga Darío Herrera será el árbitro para la final entre Boca y Tigre A través de las redes sociales, la Liga Profesional confirmó el juez para el cruce entre el Xeneize y el Matador en el Mario Alberto Kempes.  A través de las redes sociales, la Liga Profesional confirmó el juez para el cruce entre el Xeneize y el Matador en el Mario Alberto Kempes. 

Boca venció a Racing en la tanda de penales y Tigre hizo lo mismo ante Argentinos Juniors. Tras ganar sus partidos este fin de semana, ambos equipos se clasificaron a la final de la Copa de la Liga que se jugará el próximo domingo 22, a las 16, en cancha neutral. El escenario para el cruce será el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

 

Este lunes, a través de las redes sociales, la Liga Profesional dio a conocer el árbitro que dirigirá la gran final. Según lo que informó la organización del torneo, Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el cotejo que jugarán Boca y Tigre.

 

 

 

El neuquino estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y además lo acompañarán Diego Abal y Gisela Bosso, de cuarto y quinta árbitro, respectivamente. Además, en el VAR estarán Mauro Vigliano y en AVAR Fernando Espinoza, según informó hoy la Liga Profesional en sus canales oficiales.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación