https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 15:34
15:33

Entretelones de la política provincial

Peronistas en marcha

Víctor Reviglio, exgobernador de Santa Fe. Crédito: ArchivoVíctor Reviglio, exgobernador de Santa Fe.
Crédito: Archivo

Víctor Reviglio, exgobernador de Santa Fe. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Peronistas en marcha

La mayoría de ellos veteranos, curtidos en la política santafesina e incluso varios de ellos con participación en cargos nacionales, dirigentes justicialistas dicen no estar contenidos ni por Hacemos Santa Fe ni por La Corriente y dejaron constituida una nueva línea en el justicialismo santafesino: 'Peronistas en marcha' encuadrada en la doctrina peronista y en el legado histórico que Perón dejó al pueblo argentino como su único heredero.

 

Entre los firmantes está el ex gobernador Víctor Reviglio, siempre activo en redes y reuniones políticas; Angel Baltuzzi, José Weber, Rita Lassus, Pascual Recchia, Héctor Ceresola, Marta Martino, Jorge Cura, Rodolfo Escobar son algunos otros de los que pusieron la firma al documento. En el texto fundacional le piden al gobernador y a los bloques legislativos respetar y contribuir a la unidad en la diversidad para alcanzar la victoria en el 2023.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación