https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.05.2022 - Última actualización - 11:58
11:51

Ganó Orlando City y lidera

El equipo de "Picotón" es puntero en la MLS

Venció 1 a 0 sobre la hora a Toronto y está arriba en la Conferencia Este del fútbol americano. En tres semanas, Gastón González se instala en Estados Unidos con su nuevo club.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ganó Orlando City y lidera El equipo de "Picotón" es puntero en la MLS Venció 1 a 0 sobre la hora a Toronto y está arriba en la Conferencia Este del fútbol americano. En tres semanas, Gastón González se instala en Estados Unidos con su nuevo club. Venció 1 a 0 sobre la hora a Toronto y está arriba en la Conferencia Este del fútbol americano. En tres semanas, Gastón González se instala en Estados Unidos con su nuevo club.

Orlando City, el equipo donde jugará Gastón "Picotón" González, la ex joyita de Unión, venció 1 a 0 a Toronto FC, en el partido correspondiente a la semana 11 del torneo Estados Unidos. En su visita a Canadá, los "Leones" le ganaron 1 a 0 a Toronto y de esta forma quedaron punteros en la Conferencia Este de la MLS.

 

La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Kyle Smith. Después de recibir un córner desde la izquierda de Alexandre Pato, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

 

La figura del partido fue Kyle Smith. El defensor de Orlando City SC fue importante por convertir el gol decisivo que lo deposita en la punta de la Conferencia Este de la MLS.

 

 

Alexandre Pato fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Orlando City SC mostró su mejor nivel, con dos muy buenos remates al arco contrario.

 

Un alto promedio de faltas frenó constantemente el juego en la mitad de la cancha. Hubo varios amonestados: Michael Bradley, João Moutinho, Rodrigo Schlegel y Robin Jansson.

 

El estratega de Toronto FC, Bob Bradley, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Bono en el arco; Luca Petrasso, Lukas MacNaughton, Kosi Thompson y Carlos Salcedo en la línea defensiva; Ralph Priso, Michael Bradley y Deandre Kerr en el medio; y Jordan Perruzza, Jesus Jiménez y Jayden Nelson en el ataque.

 

Por su parte, los elegidos por el colombiano Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, João Moutinho, Robin Jansson y Rodrigo Schlegel en defensa; César Nahuel Araujo, Mauricio Pereyra, Júnior Urso y Andrés Perea en la mitad de cancha; y Ercan Kara y Facundo Torres en la delantera.

 

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BMO Field fue Nima Saghafi. En la siguiente fecha, Toronto FC actuará de visitante frente a FC Cincinnati y Orlando City visitará a Austin el 22, mientras que el 25 recibirá en la tierra de Disney al Inter de Miami.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación