https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.05.2022 - Última actualización - 19:34
18:52

Ligue 1

Video: doblete de Lionel Messi para el triunfo del Paris Saint-Germain

Ángel Di María también fue titular y anotó. Kylian Mbappé convirtió de penal para completar el 4 a 0 sobre Montpellier.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ligue 1 Video: doblete de Lionel Messi para el triunfo del Paris Saint-Germain Ángel Di María también fue titular y anotó. Kylian Mbappé convirtió de penal para completar el 4 a 0 sobre Montpellier. Ángel Di María también fue titular y anotó. Kylian Mbappé convirtió de penal para completar el 4 a 0 sobre Montpellier.

Este sábado en la noche francesa el ya campeón de la Ligue 1, Paris Saint-Germain, superó a Montpellier por 4 a 0 en la 37° y penúltima fecha de la liga.

 

Para abrir el marcador, Lionel Messi marcó un temprano doblete con goles a los 6 y 20 minutos. Rápidamente, Ángel Di María amplió la ventaja a los 26. Mientras que Kylian Mbappé sentenció el 4 a 0 final de penal a los 60.

 

 

En el equipo de Mauricio Pochettino no estuvieron ni siquiera en el banco los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

A pesar de finalizar primero y con una ventaja de 15 puntos con sus perseguidores, el presente del PSG es más que cuestionado y se esperan importantes cambios en el plantel de cara a la próxima temporada.

 

La 2021/22 terminará el siguiente fin de semana cuando el conjunto parisino reciba al Metz, 18° y con puesto de promoción ya definido.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación