https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.05.2022 - Última actualización - 9:00
8:33

Definición

Qué canales pasan las semifinales de la Copa de la Liga

Este sábado y domingo se juegan los duelos que brindan un pasaje a la gran final del campeonato argentino. Estos son los horarios y la televisación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Definición Qué canales pasan las semifinales de la Copa de la Liga Este sábado y domingo se juegan los duelos que brindan un pasaje a la gran final del campeonato argentino. Estos son los horarios y la televisación. Este sábado y domingo se juegan los duelos que brindan un pasaje a la gran final del campeonato argentino. Estos son los horarios y la televisación.

Este fin de semana se disputan los partidos de semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA y ya se definieron, horario, cancha y televisación.

 

El sábado 14 desde las 17 horas, Racing Club se enfrenta ante Boca Juniors en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports Premium.

 

El domingo 15 desde las 16 horas, las sorpresas Argentinos Juniors y Tigre se cruzan en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de ESPN Premium.

 

La final se jugará el domingo 22 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba sin horario definido.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación