https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 13:59
13:51

En La Plata

Barracas Central enfrenta a Acassuso por Copa Argentina

El Guapo enfrentará al equipo dirigido por Jorge Benítez con el objetivo de avanza a los 16avos de la competencia. El partido comenzará a las 17:10 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En La Plata Barracas Central enfrenta a Acassuso por Copa Argentina El Guapo enfrentará al equipo dirigido por Jorge Benítez con el objetivo de avanza a los 16avos de la competencia. El partido comenzará a las 17:10 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. El Guapo enfrentará al equipo dirigido por Jorge Benítez con el objetivo de avanza a los 16avos de la competencia. El partido comenzará a las 17:10 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Barracas Central jugará hoy ante Acassuso, de la Primera B, en un partido de los 32vos. de final de la Copa Argentina y del cual surgirá el rival de River Plate en la siguiente fase. El partido se jugará a partir de las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en localidad bonaerense de Caseros, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de la señal TyC Sports.

 



El otro partido de la jornada será el que animarán desde las 20.10 en la cancha de Colón, en Santa Fe, Patronato y Deportivo Morón, de la Primera Nacional, con Silvio Trucco, como referí y televisación de TyC Sports. En la próxima instancia, el vencedor de la llave que dirimirán Patronato y Morón se enfrentará a Colón.

 



Los dos encuentros en el caso de finalizar empatados en los 90 minutos acudirán a una definición mediante los remates desde el punto penal.

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación