https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 7:55
7:53

Poco frecuente

Hermano por hermana para la conducción de la UCR La Capital

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Poco frecuente Hermano por hermana para la conducción de la UCR La Capital

Este jueves, el radicalismo de La Capital nominará al actual presidente del Concejo Municipal, Leandro González, como presidente del comité departamental. Será durante un plenario convocado para última hora de la jornada con el propósito de elegir la nueva mesa de autoridades.

 

González sucederá en el cargo a Julieta González, su hermana. Hijos de Luis Mario González quien fuera diputado provincial y nacional del radicalismo, los hermanos militan en corrientes distintas dentro de la UCR.

 

Leandro González llega a la presidencia del comité por la corriente Radicales Libres y en la mesa a constituirse estarán dirigentes de todas las líneas internas para cumplir con los acuerdos alcanzados a nivel provincial y en cada uno de los 19 departamentos. Julieta, en cambio, está identificada con el sector que lidera Carlos Suárez.

 

Del plenario participará el titular del comité provincial, Felipe Michlig, e incluso el delegado departamental, José Corral y referentes de las distintas líneas internas.

 

Del plenario podrán participar los 164 delegados representantes de las diferentes seccionales que la UCR tiene en la ciudad capital y en las localidades del departamento.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación