https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.05.2022 - Última actualización - 6:33
0:54

Con una modificación

Se confirmaron los horarios y los cruces por semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Finalmente, uno de los partidos se jugará el domingo, en vez del sábado como estaba planificado. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Con una modificación Se confirmaron los horarios y los cruces por semifinales de la Copa de la Liga Profesional Finalmente, uno de los partidos se jugará el domingo, en vez del sábado como estaba planificado.  Finalmente, uno de los partidos se jugará el domingo, en vez del sábado como estaba planificado. 

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) informó que se presentaron modificaciones en el horario en los partidos por las semifinales de la Copa, luego de que quedaran conformados los cruces del certamen. 

 

En ese sentido, el próximo sábado, desde las 17:00 horas, Boca se medirá con Racing en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús por un lugar en el partido decisivo de la competencia, con público de ambas parcialidades a partir de esta instancia. 

 

El "Xeneize" viene de eliminar a Defensa y Justicia en la Bombonera al imponerse por 2 a 0 con goles del colombiano Sebastián Villa y de Juan Ramírez, mientras que la "Academia" aplastó a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda por 5 a 0 con sendos dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti y con un tanto de Javier Correa. 

 

El domingo será el turno de los dos equipos que dieron las sorpresas de la fase: chocarán Argentinos Juniors y Tigre en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Huracán, a las 16:00 horas. 

 

El "Bicho" venció a Estudiantes de La Plata por penales después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, donde jugó gran parte del complemento con diez futbolistas por la expulsión de Matías Galarza a los 10 minutos de la etapa final. 

 

 

Mauro Boselli abrió el marcador para el "Pincha", mientras que Fausto Vera igualó para el "Bicho",que luego se impuso 4-3 desde los doce pasos. 

 

Tigre, por su parte, fue el último conjunto en obtener el boleto a las semis y lo hizo al eliminar al duro River de Marcelo Gallardo en el estadio Más Monumental con un triunfo por 2 a 1, en el que los goles del "Matador" los convirtieron Mateo Retegui y Facundo Colidio. 

 

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación