https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.05.2022 - Última actualización - 13:49
13:33

Torneo de Reserva

Fuertes disturbios entre jugadores de Gimnasia y Estudiantes por los cuartos de final

El Pincha se quedó con el clásico platense y avanzó a las semifinales del torneo, pero luego del partido se libró una batalla campal entre los futbolistas de los equipos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Torneo de Reserva Fuertes disturbios entre jugadores de Gimnasia y Estudiantes por los cuartos de final El Pincha se quedó con el clásico platense y avanzó a las semifinales del torneo, pero luego del partido se libró una batalla campal entre los futbolistas de los equipos.  El Pincha se quedó con el clásico platense y avanzó a las semifinales del torneo, pero luego del partido se libró una batalla campal entre los futbolistas de los equipos. 

Los cuartos de final de la Copa de la Liga también se comenzaron a jugar en la división de Reserva. Pero en esta etapa hubo clásico y eso le sumó un condimento especial a la definición. Estudiantes recibió a Gimnasia en su predio de City Bell y se quedó con el derbi platense. 

 

 

El Pincha venció en los penales, luego de un marcador que terminó igualado 0 a 0, y con este resultado se convritió en el primer semifinalista del tornoe de Reserva. Ahora se enfrentará con River, quien viene de eliminar a Huracán también por penales. 

 

 

Pero el problema llegó después, cuando se libró una batalla entre jugadores de Estudiantes y Gimansia. Muchos presentes apuntan que los disturbios fueron iniciados por los futbolistas del Lobo, quienes se vieron provocados por un jugador del equipo local. Tras el partido, Estudiantes se subió a su micro y los jugadores de Gimnasia arrojaron distintos elemantos contra el colectivo.

 

 

Los videos de los disturbios llegaron a las redes socaliales y rápidamente se volvieron virales. En uno de ellos se ve como un futbolista del Lobo arroja lo que podría ser una canillera. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación