https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.05.2022 - Última actualización - 7:41
7:35

Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA

Racing y Aldosivi abren los cuartos de final en Avellaneda

Los de Fernando Gago obtuvieron la localìa al posicionarse mejor en la tabla que los de Martín Palermo. Se juega desde las 19:15 horas con arbitraje de Yale Falcón Pérez.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA Racing y Aldosivi abren los cuartos de final en Avellaneda Los de Fernando Gago obtuvieron la localìa al posicionarse mejor en la tabla que los de Martín Palermo. Se juega desde las 19:15 horas con arbitraje de Yale Falcón Pérez. Los de Fernando Gago obtuvieron la localìa al posicionarse mejor en la tabla que los de Martín Palermo. Se juega desde las 19:15 horas con arbitraje de Yale Falcón Pérez.

Racing, dirigido por Fernando Gago, y Aldosivi de Mar del Plata, con Martín Palermo a la cabeza, abrirán este martes los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un partido que disputarán en el estadio del equipo de Avellaneda.

 

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani e Iván Núñez y Diego Abal estará en el VAR.

 

Racing, que terminó primero en la Zona A con 30 puntos e invicto, viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Lorenzo con una alineación alternativa, después de ganarle por 2 a 1 a Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana. 

 

La Academia será local en el cruce que se disputará a partido único, debido a que culminó mejor ubicado que el equipo marplatense en su grupo del certamen y Gago volverá a apostar por los titulares para intentar meterse en las semifinales.

 

Aldosivi, por su parte, finalizó en la cuarta posición de la Zona B pese a que fue derrotado por Arsenal de Sarandí en la última jornada, pero las 20 unidades cosechadas hasta ese entonces le bastaron para quedarse con un boleto a la próxima instancia. 

 

"Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes", señaló Palermo en referencia al duelo con Racing.

 

Probable formaciones

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación