https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.05.2022 - Última actualización - 13:36
13:30

Copa de la Liga

Central Córdoba y Lanús se quieren despegar del fondo en la última fecha

El Ferroviario recibirá al Granate en el estadio Alfredo Terrera de barrio Oeste por la última fecha de la competencia local. El partido comenzará a las 19 y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa de la Liga Central Córdoba y Lanús se quieren despegar del fondo en la última fecha El Ferroviario recibirá al Granate en el estadio Alfredo Terrera de barrio Oeste por la última fecha de la competencia local. El partido comenzará a las 19 y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. El Ferroviario recibirá al Granate en el estadio Alfredo Terrera de barrio Oeste por la última fecha de la competencia local. El partido comenzará a las 19 y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Central Córdoba y Lanús, dos de los tres últimos que tiene la zona B, intentarán este lunes salir del fondo de la tabla en el cierre de la Copa de la Liga Profesional. El partido de la 14ta fecha se jugará desde las 19:00 en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

 



Central Córdoba y Lanús tienen 14 puntos y junto a Rosario Central son los tres últimos equipos de la tabla de posiciones de la Zona B. Por diferencia de gol, el equipo local, que volverá a serlo en su estadio del barrio Oeste, ocupa el puesto 14 y no gana en en casa desde la primera fecha (3-1 a Barracas Central).

 



Lanús mejoró su imagen en los últimos partidos y, entre el torneo local y la Copa Sudamericana, ya lleva siete sin perder, con cuatro triunfos y tres empates. El "Granate" encaminó su clasificación en el certamen internacional con un valioso empate en Ecuador ante Barcelona (1-1) para mantenerse como líder del grupo A con un nuevo tanto del 'inoxidable' goleador José Sand, quien será preservado por una lesión muscular.

 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación