https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.05.2022 - Última actualización - 09.05.2022 - 8:52
18:22

Fórmula 1

Max Verstappen ganó la primera edición del Gran Premio de Miami

El piloto neerlandés (Red Bull) superó en un emocionante final a Charles Leclerc (Ferrari), líder de la clasificación general.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Fórmula 1 Max Verstappen ganó la primera edición del Gran Premio de Miami El piloto neerlandés (Red Bull) superó en un emocionante final a Charles Leclerc (Ferrari), líder de la clasificación general. El piloto neerlandés (Red Bull) superó en un emocionante final a Charles Leclerc (Ferrari), líder de la clasificación general.

El piloto de Red Bull Max Verstappen se quedó este domingo con el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde completaron el podio Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos de Ferrari.

 

 

En la quinta jornada del campeonato, que tuvo a Miami como sede debutante con el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium, el último campeón del mundo volvió a quedarse con el triunfo con una corta diferencia sobre su escolta.

 

"Estoy increíblemente feliz de haber ganado aquí en Miami. Fue un domingo increíble para nosotros", señaló Verstappen tras lograr su segunda victoria consecutiva.

 

Leclerc, por su parte, manifestó: "Fue una carrera muy difícil físicamente. Hacia el final pensé que podría alcanzar a Max en un punto, pero hoy tenían la ventaja en términos de ritmo. Pero fue divertido y genial ver a tanta gente de nuevo".

 

Por su parte, el mexicano Sergio "Checo" Pérez terminó en la cuarta posición en la carrera, por delante de George Russel, de Mercedes.

 

En el campeonato, Leclerc sigue como líder con 104 puntos, escoltado por Verstappen con 85 y por Pérez con 66, mientras que la próxima fecha de la Fórmula 1 será el 22 de mayo en el Gran Premio de España.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación