https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.05.2022 - Última actualización - 18:54
18:51

Cayó en la final

No pudo ser: Venado es subcampeón Argentino de polo

Tras ganar sus respectivas zonas, Venado Tuerto y Chapaleufú se enfrentaron en la final del 32° Campeonato Argentino del Interior con Handicap. El encuentro decisivo se disputó en el Club de Campo Mendoza, estando en juego la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cayó en la final No pudo ser: Venado es subcampeón Argentino de polo Tras ganar sus respectivas zonas, Venado Tuerto y Chapaleufú se enfrentaron en la final del 32° Campeonato Argentino del Interior con Handicap. El encuentro decisivo se disputó en el Club de Campo Mendoza, estando en juego la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo. Tras ganar sus respectivas zonas, Venado Tuerto y Chapaleufú se enfrentaron en la final del 32° Campeonato Argentino del Interior con Handicap. El encuentro decisivo se disputó en el Club de Campo Mendoza, estando en juego la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo.
Pablo Rodriguez


Este sábado, se jugó la final de la edición 34 del Campeonato Argentino del Interior con Hándicap (CAIH), certamen que este año se disputó en Mendoza. Allí, el campeón defensor, Venado Tuerto, cayó ante el máximo ganador histórico de este evento, Chapaleufú, por 11 a 8. Los pampeanos, con la leyenda Alberto Garzarón, Iván Lariguet, Santiago Goñi y Gonzalo Guiñazú, cosecharon de esta manera su noveno título.

 

 

Foto: Gentileza

 

El Campeonato Argentino del Interior con Handicap, es la gran fiesta de polo del interior del país. Viene de un intervalo de dos años sin llevarse a cabo debido a la pandemia. Por cuarta vez en la historia se disputó en “La Tierra del Sol y del Buen Vino” y contó con la participación de diez equipos representando a Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Salta, Santa Fe, San Luis y la propia provincia de Mendoza.

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 



Formaciones


Venado Tuerto (Santa Fe): Magín Burgos 2, Simón Pioltino 2 (Recibió una tarjeta amarilla), Guillermo Cavanagh (h) 6 y Marcos Rooney 6. Total: 16.

Chapaleufú Epona (La Pampa): Alberto Garzarón 3, Santiago Goñi 4, Iván Lariguet 6 y Gonzalo Guiñazú 3. Total: 16.

*Con información de la Asociación Argentina de Polo
Fotos: @matcallejo

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación