https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.05.2022 - Última actualización - 21:39
21:35

En lo más alto

Polo: Venado Tuerto finalista del Campeonato Argentino

El equipo que representa a Santa Fe, venció 12-9 a Ivi Maray y defenderá el título ante Chapaleufú en la final del certamen que se disputa en la provincia de Mendoza.

 Crédito: matcallejo
Crédito: matcallejo

Crédito: matcallejo

El Litoral en Google News



En lo más alto Polo: Venado Tuerto finalista del Campeonato Argentino El equipo que representa a Santa Fe, venció 12-9 a Ivi Maray y defenderá el título ante Chapaleufú en la final del certamen que se disputa en la provincia de Mendoza. El equipo que representa a Santa Fe, venció 12-9 a Ivi Maray y defenderá el título ante Chapaleufú en la final del certamen que se disputa en la provincia de Mendoza.

El campeón defensor Venado Tuerto y el máximo ganador de la historia del Campeonato Argentino del Interior con Handicap, Chapaleufú, ganaron las zonas 1 y 2 de la 32° edición del certamen y jugarán la gran final del torneo. Será este sábado 7 de mayo a partir de las 15:30 horas.

 

En el primer encuentro de la jornada, el conjunto pampeano de Chapaleufú dio vuelta un resultado muy adverso (0-5 y 5-8) y logró un luchado triunfo por 12-11 ante los locales de La Estacada, con gol de oro de Santiago Goñi en chukker suplementario. Los mendocinos quedaron segundos en la tabla y jugarán el partido decisivo por la Copa Roberto Cavanagh, mientras que los patagónicos de Arelauquen quedaron en tercer lugar y definirán la Copa Amistad.

 

Foto: matcallejo

 

Por la Zona 2, el equipo santafesino logró mantener su invicto y con esta nueva victoria, que lo ubica primero en su grupo, quedó en condiciones de defender el título, mientras que obligó a los cordobeses de Ivi Maray a jugar por la Copa Amistad. Por su parte, los puntanos de Los Sauces, que tuvieron fecha libre, quedaron segundos y jugarán la final de la Copa Cavanagh.

 

Los resultados de la quinta y última fecha de clasificación fueron los siguientes:

 

Zona 1 – Club de Campo Mendoza

 

Zona 2 – La Estacada Polo Club

 

Las formaciones:

 

Finales

 

Se jugarán el sábado 7 de mayo en el Club de Campo Mendoza, con la siguiente programación:

 

COPA AMISTAD (3ros. de Zona)

 

COPA ROBERTO CAVANAGH (2dos.)

 

COPA SESQUICENTENARIO (1ros.)

 

Streaming

Las finales por las copas Sesquicentenario y Roberto Cavanagh serán transmitidas en vivo por Espnpolo.com

 

Con información de la Asociación Argentina de Polo

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación