https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.05.2022 - Última actualización - 14:54
14:48

Continúa la racha en Mendoza

Campeonato Argentino de Polo: Venado Tuerto volvió a ganar y está en semifinales

El campeón defensor, es el único invicto del certamen y el que más chances tiene de llegar a la final. Los cordobeses de Ivi Maray intentarán vencerlo en la última jornada. Mientras los puntanos de Los Sauces, con igual cantidad de puntos que los santafesinos, pero libres en la última fecha, esperarán ansiosos el resultado. Por otra parte, el duelo mesopotámico se jugará sólo por el honor, buscando el triunfo que no los condene al último lugar del grupo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Continúa la racha en Mendoza Campeonato Argentino de Polo: Venado Tuerto volvió a ganar y está en semifinales El campeón defensor, es el único invicto del certamen y el que más chances tiene de llegar a la final. Los cordobeses de Ivi Maray intentarán vencerlo en la última jornada. Mientras los puntanos de Los Sauces, con igual cantidad de puntos que los santafesinos, pero libres en la última fecha, esperarán ansiosos el resultado. Por otra parte, el duelo mesopotámico se jugará sólo por el honor, buscando el triunfo que no los condene al último lugar del grupo. El campeón defensor, es el único invicto del certamen y el que más chances tiene de llegar a la final. Los cordobeses de Ivi Maray intentarán vencerlo en la última jornada. Mientras los puntanos de Los Sauces, con igual cantidad de puntos que los santafesinos, pero libres en la última fecha, esperarán ansiosos el resultado. Por otra parte, el duelo mesopotámico se jugará sólo por el honor, buscando el triunfo que no los condene al último lugar del grupo.

El jueves 5 de mayo se disputó la cuarta jornada del 32° Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH) RUS, por la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo, que se lleva a cabo en el Club de Campo Mendoza y en La Estacada Polo Club. Allí, el equipo de Venado Tuerto, venció a Club Hípico Gualeguaychú Granazo (Entre Ríos) 9 a 8, sumando su tercera victoria consecutiva y perfilándose de esta manera a quedarse con el certamen.



En tanto este viernes por la tarde, se jugará la quinta jornada, donde Venado Tuerto se medirá con Ivi Maray (Córdoba). Vale señalar que ya se definió el primer finalista: con gol de "Pipo" Goñi en chukker suplementario, los pampeanos de Chapaleufú vencieron a los locales de La Estacada por 12-11 y jugarán el partido decisivo del torneo.

 

 

Foto: Gentileza

 


Las formaciones:

 

 


Venado Tuerto (Santa Fe): Magín Burgos 2, Simón Pioltino 2, Guillermo Cavanagh (h) 6 y Marcos Rooney 6. Total: 16.



Club Hípico Gualeguaychú Granazo (Entre Ríos): Salvador Veronesi 3, Manuel Veronesi 3, Franco Veronesi 3 y Nicolás Recaite 6. Total: 15.


 

Con información de la Asociación Argentina de Polo

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación