https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.05.2022 - Última actualización - 9:50
9:45

A falta de dos fechas

Cuáles son los equipos ya clasificados a octavos de la Copa Libertadores

Con la cuarta semana finalizada, dos equipos ya se aseguraron estar dentro de los 16 mejores del continente.

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol

El Litoral en Google News



A falta de dos fechas Cuáles son los equipos ya clasificados a octavos de la Copa Libertadores Con la cuarta semana finalizada, dos equipos ya se aseguraron estar dentro de los 16 mejores del continente. Con la cuarta semana finalizada, dos equipos ya se aseguraron estar dentro de los 16 mejores del continente.

Sin haber jugado este jueves por la noche, Estudiantes de La Plata se convirtió en el primer equipo argentino en clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América a favor del empate de 1-1 entre Bragantino y Vélez, mientras River dio un gran paso al igualar con Fortaleza en Brasil y Unión hizo otro tanto por la Copa Sudamericana con su 2-0 a expensas de Oriente Petrolero de Bolivia

 

El Pincha había dado un gran paso adelante el martes cuando derrotó a Nacional de Montevideo en Uno con un gol de Manuel Castro y anoche River se trajo un buen punto de Brasil, donde un penal ejecutado por Enzo Fernández representó el empate de 1-1 que lo sostiene en el claro liderazgo del Grupo F y ya solo una catástrofe lo desalojará los dos primeros lugares.

 

Vélez quedó prácticamente eliminado de la Libertadores, y Defensa y Justicia y Banfield quedaron eliminados de la Sudamericana.

 

En la Libertadores, el dato más relevante estriba en que Estudiantes ya está entre los 16 mejores, River quedó en la puerta y Boca, Colón y Talleres dependerán de sí mismos.

 

Por otro lado, en el grupo A, Palmeiras lleva puntaje perfecto con 20 goles a favor y sólo 2 en contra, lo que ya le dio el pasaje a la próxima fase. Su más cercano perseguidor es Emelec con 5, quién pelea mano a mano con Deportivo Táchira por la clasificación.

 

ZONAS

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación