https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.05.2022 - Última actualización - 14:42
14:37

Copa Sudamericana

Banfield recibe a Unión La Calera con la misión de salir del fondo

El Taladro se medirá con el conjunto de Carlos Galdame con el objetivo de acercarse al líder del Grupo C. El partido ante el club chileno comenzará a las 21:30 y se podrá ver por la pantalla de ESPN.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa Sudamericana Banfield recibe a Unión La Calera con la misión de salir del fondo El Taladro se medirá con el conjunto de Carlos Galdame con el objetivo de acercarse al líder del Grupo C. El partido ante el club chileno comenzará a las 21:30 y se podrá ver por la pantalla de ESPN. El Taladro se medirá con el conjunto de Carlos Galdame con el objetivo de acercarse al líder del Grupo C. El partido ante el club chileno comenzará a las 21:30 y se podrá ver por la pantalla de ESPN.

Banfield recibirá hoy a Unión La Calera de Chile con el objetivo de ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana. El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo C, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, tendrá como árbitro al colombiano Carlos Ortega Jaimes y lo televisará ESPN.

 



El "Taladro" suma 3 puntos en la tabla y viene de caer en Ecuador ante la Universidad Católica en la última fecha del torneo. Los dirigidos por Diego Dabove empataron con Racing 1 a 1 por la Copa de Liga y para hoy recuperarán al volante Juan Pablo Alvarez.

 



Por su parte el equipo chileno, que es el líder del grupo con 5 puntos, viene de un empate ante Santos de Brasil 1 a 1 por la tercera fecha.

 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación