https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.05.2022 - Última actualización - 14:02
13:57

Copa Sudamericana

Racing quiere volver al triunfo ante Cuiabá en Brasil

La Academia de Fernando Gago debe ganar para subirse a la cima del Grupo B. El partido comenzará a las 19:15, hora argentina, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa Sudamericana Racing quiere volver al triunfo ante Cuiabá en Brasil La Academia de Fernando Gago debe ganar para subirse a la cima del Grupo B. El partido comenzará a las 19:15, hora argentina, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.  La Academia de Fernando Gago debe ganar para subirse a la cima del Grupo B. El partido comenzará a las 19:15, hora argentina, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero. 

Racing Club, que suma tres partidos sin ganar luego de la histórica racha de victorias, visitará hoy a Cuiabá, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN.

 



Después de la última derrota ante Melgar (3-1) en Arequipa, la "Academia" necesita ganar en Brasil para mantenerse en la parte alta del grupo B que es liderado por el equipo peruano por diferencia de gol.

 



Cuiabá está tercero con 3 puntos y viene de perder con Racing (2-0) en Avellaneda y ante River Plate, de Uruguay, por 2-1, como local.

 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación