https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.05.2022 - Última actualización - 03.05.2022 - 6:19
6:16

Pronóstico del tiempo

Lunes fresco con pocas nubes en la ciudad de Santa Fe

La mínima prevista para este lunes es de 10° y la máxima de 19°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que no hay probabilidad de precipitaciones.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Pronóstico del tiempo Lunes fresco con pocas nubes en la ciudad de Santa Fe La mínima prevista para este lunes es de 10° y la máxima de 19°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que no hay probabilidad de precipitaciones. La mínima prevista para este lunes es de 10° y la máxima de 19°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que no hay probabilidad de precipitaciones.

Este lunes la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo mayormente despejado a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 10° y se pronostica que se llegue a una máxima de 19°, descendiendo hasta los 11° horas de la noche.

 

Aproximadamente a las 6 horas la humedad era del 82%, viento sudeste a 11 km, visibilidad de 12 km y presión de 1017 hPa. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no hay probabilidad de precipitaciones en toda la jornada.

 

No rige ningún alerta en la ciudad de Santa Fe por parte del SMN.

 

Pronóstico extendido

 

Luego, para el martes, se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 6° y la máxima de 20°. 

 

Después, para el próximo miércoles se pronostica un cielo ligeramente nublado por la mañana, pasando a algo nublado por la tarde-noche. La mínima será de 7° y la máxima de 22°.

 

Finalmente, el domingo se espera que el cielo se mantenga parcialmente nublado durante todo el día. La mínima será de 8° y la máxima de 22°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación