https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.04.2022 - Última actualización - 23:39
23:21

¿Qué calles estarán cortadas?

La Municipalidad de Santa Fe dio a conocer el operativo de tránsito por la Fiesta de Guadalupe

Ciudad informó sobre los cortes de tránsito y el horario de funcionamiento de puestos comerciales en la zona. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



¿Qué calles estarán cortadas? La Municipalidad de Santa Fe dio a conocer el operativo de tránsito por la Fiesta de Guadalupe Ciudad informó sobre los cortes de tránsito y el horario de funcionamiento de puestos comerciales en la zona.  Ciudad informó sobre los cortes de tránsito y el horario de funcionamiento de puestos comerciales en la zona. 

La Municipalidad de Santa Fe informó cómo será el operativo de tránsito para el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo por la celebración de la Fiesta y peregrinación a la Basílica de Guadalupe. La calle Almirante Brown será cortada al tránsito a partir de las 6 de la mañana del sábado hasta la madrugada del lunes. 

  

Asimismo, habrá puestos comerciales ubicados sobre la Costanera Oeste, en Almirante Brown desde Javier de la Rosa y hasta Estanislao Zeballos. Los mismos estarán disponibles hasta el sábado 30 de 7 a 12 en el Prado Español, ubicado en General Paz y Hernandarias. 

 

Además, para garantizar la seguridad y la libre circulación de los fieles en la peregrinación en los accesos al templo y ordenar la circulación, se dispusieron cortes de tránsito en una amplia zona cercana a la Basílica. El sábado desde las 6 y hasta la madrugada del lunes se cortará el tránsito en Av. Almirante Brown desde Estanislao Zeballos hasta Javier de la Rosa, permitiendo solo el uso peatonal en ambas manos. 

  

 

También, desde las 14 horas se cortará el tránsito sobre Javier de la Rosa, entre las avenidas General Paz y Almirante Brown. Lo mismo entre Regimiento 12 de Infantería y Padre Genesio, estará vedada la circulación en las calles Tacuarí, Piedras, Antonia Godoy, Patricio Cullen, Echagüe, Talcahuano, Defensa y Riobamba. 

  

A esto se suma el corte de las calles transversales a Brown desde Javier de la Rosa hasta Estanislao Zeballos, a la altura de Riobamba. 

  

También se dispusieron para sábado y domingo, paradas alternativas para las líneas de transporte urbano por colectivos, y cambios en el recorrido habitual de las líneas que circulan por zonas aledañas a la Basílica de Guadalupe y la Costanera Oeste. Desde las 6 del sábado 30 de abril hasta las 24 del domingo 1 se establecieron paradas alternativas. Una en Gral. Paz y Javier de la Rosa; otra en Defensa y Javier de la Rosa; y una tercera en Javier de la Rosa y Avellaneda. 

  

Además, se establecieron paradas para taxis en Javier de la Rosa y Gral. Paz y en Talcahuano y P. Genesio; y mientras que para remises se designaron Gral. Paz y Pje Koch y Echagüe y Alberti. Es importante destacar que la alteración de los recorridos es para las líneas 4, 8,10, 14 y 16. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación