https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.04.2022 - Última actualización - 19:22
16:50

Reconocimiento

El Concejo Municipal de Santa Fe distinguió a Los Palmeras por sus 50 años de trayectoria

La iniciativa había sido impulsada por la edil Mercedes Benedetti. En la oportunidad, la banda santafesina anticipó sobre el show que brindarán en la ciudad por su nuevo aniversario.

Los Palmeras fueron reconocidos por sus 50 años de carrera en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe. Crédito: Captura de videoLos Palmeras fueron reconocidos por sus 50 años de carrera en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.
Crédito: Captura de video

Los Palmeras fueron reconocidos por sus 50 años de carrera en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe. Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Reconocimiento El Concejo Municipal de Santa Fe distinguió a Los Palmeras por sus 50 años de trayectoria La iniciativa había sido impulsada por la edil Mercedes Benedetti. En la oportunidad, la banda santafesina anticipó sobre el show que brindarán en la ciudad por su nuevo aniversario. La iniciativa había sido impulsada por la edil Mercedes Benedetti. En la oportunidad, la banda santafesina anticipó sobre el show que brindarán en la ciudad por su nuevo aniversario.

Por iniciativa de la concejala Mercedes Benedetti (Frente Progresista), el Concejo Municipal de Santa Fe contó este jueves con la presencia en el recinto de Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas, a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento por los 50 años de trayectoria de Los Palmeras.

 

“Quienes representamos a los santafesinos y santafesinas no podíamos dejar de reconocer la trayectoria que tienen Los Palmeras, justamente, por lo que para ellos representa la ciudad. Esto era merecido y necesario”, explicó Benedetti.

 

Por su parte, Leandro González, Presidente del Concejo, sostuvo: “Estamos muy emocionados todos los concejales de los distintos bloques al brindarle este especial distinción a Los Palmeras por lo que significan para la ciudad de Santa Fe”.

 

Al respecto, el edil contó que al momento de la votación “hubo claramente unanimidad”- y agregó- “Los Palmeras son Santa Fe, en Argentina y el mundo, y creo que esa ideología no se construye de la noche a la mañana, se hace con trabajo y esfuerzo y es muy bueno que hoy el Concejo este destacando esa labor”, expresó.

 

 

Distinción

 

Al finalizar el acto, la banda santafesina, dialogó con la prensa acerca del increíble presente que están viviendo, y lo que significa para ellos recibir esta distinción. “Estamos sumamente agradecidos, siempre lo vamos a estar, para los gestos que tienen para con nosotros. Dejamos bien plantada la bandera de Santa Fe en cualquier lugar donde llevamos nuestra música”, expresó con una gran emoción Rubén “Cacho” Deicas.

 

A su turno, Marcos Camino, destacó que el hecho de que se haya aunado un criterio para hacer entrega de este reconocimiento, “no es una cosa menor para nosotros”.“Esto es muy importante para la banda, porque significa un reconocimiento por parte de Santa Fe, ya que aquí se encuentran hoy presentes acompañándonos los distintos representantes de los partido político y demás”.

 

 

Foto: Captura de Instagram

 

 

 

Un show único

 

Al ser consultados, sobre cómo se preparan para celebrar este especial aniversario, Marcos Camino anunció que será a través de un espectáculo único a realizarse en la costanera santafesina, tal cual como sucedió en su show junto a Filarmonica, el próximo 29 de septiembre.

 

Aunque, detalló que en esta oportunidad, “el escenario estará montado sobre una plataforma flotante, que va a permitir que se pueda disfrutar del show desde ambos lados de la costanera”. Para ello, sostuvo que “los preparativos están en marcha, pero aún falta mucho por hacer”.

 

“Esto es un sueño nuestro para devolverle un poco a los santafesinos, todo el cariño que nos brindaron en estos 50 años de carrera”, manifestó.

 

Rumbo a Europa

 

En tanto, el día 6 de junio, la banda partirá a España, en el marco de su gira internacional, donde estarán llevando toda su música e impronta a escenarios de Barcelona, Madrid, Málaga, Palma Mallorca, Alicante, Valencia e Ibiza.

 

“Trataremos como siempre de que Santa Fe este presente”, auguró Camino.

 

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación