https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.04.2022 - Última actualización - 7:19
6:38

Este jueves

Video: caída de granizo durante la madrugada en Santa Fe

Algunos barrios de la capital provincial y localidades cercanos registraron dicho fenómeno meteorológico en la tormenta que afectó la región a altas horas de la noche.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este jueves Video: caída de granizo durante la madrugada en Santa Fe Algunos barrios de la capital provincial y localidades cercanos registraron dicho fenómeno meteorológico en la tormenta que afectó la región a altas horas de la noche. Algunos barrios de la capital provincial y localidades cercanos registraron dicho fenómeno meteorológico en la tormenta que afectó la región a altas horas de la noche.

En horas de la madrugada de este jueves, la ciudad de Santa Fe y la región fueron el foco de una importante tormenta que incluyó caída de granizo en algunos sectores.

 

Igualmente, la fuerza de la misma y los daños provocados por esta precipitación están lejos de lo que ocurrió este miércoles en la capital provincial.

 

 

 

Durante la  noche comenzó la lluvia que en un par de horas acumuló aproximadamente 5 milímetros de agua en el centro de la ciudad. Además, vecinos registraron la caída de piedras.

 

 

No sólo territorio capitalino fue víctima de este fenómeno meteorológico, sino que en Laguna Paiva y localidades ubicadas al norte de la ciudad de Santa Fe también se pudo observar granizo y de gran tamaño.

 

Según el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la mañana de este jueves continúa habiendo probabilidad de precipitaciones entre el 10% y 40%.

 

Mientras que por la tarde se reducen las posibilidades de lluvia, pero se mantendrá el cielo algo nublado hasta la noche.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación