https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.04.2022 - Última actualización - 9:37
9:35

Situación de cada localidad

El espacio CREO realizó su encuentro regional

Con el foco puesto en la realidad de cada localidad que lo conforma, y con el objetivo de diagramar los pasos a seguir de cara al futuro, sus referentes se reunieron en la ciudad de Sauce Viejo para poner en común los desafíos que se atraviesan.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Situación de cada localidad El espacio CREO realizó su encuentro regional Con el foco puesto en la realidad de cada localidad que lo conforma, y con el objetivo de diagramar los pasos a seguir de cara al futuro, sus referentes se reunieron en la ciudad de Sauce Viejo para poner en común los desafíos que se atraviesan. Con el foco puesto en la realidad de cada localidad que lo conforma, y con el objetivo de diagramar los pasos a seguir de cara al futuro, sus referentes se reunieron en la ciudad de Sauce Viejo para poner en común los desafíos que se atraviesan.

Dejando atrás la instancia virtual con la que en los últimos años se pudo impulsar este tipo de actividades en el contexto de pandemia, en esta oportunidad, se realizó un encuentro regional presencial para debatir sobre el recorrido realizado en estos primeros meses del año: darle continuidad a las acciones que se llevaron en lo que va del 2022 y definir las próximas. También se puso sobre la mesa la situación de cada localidad que conforma la región centro de la provincia.

 

La reunión del Espacio contó con los principales referentes del mismo, quienes, de cara al 2023, reivindicaron su propuesta: participar, transformar, involucrarse y (re)afirmarse en aquello que los une como equipo y en las formas que se tienen de pensar la política como herramienta de transformación. Entre ellos, su cofundador, Franco Ponce de León; la Concejala en Santa Fe, Valeria López Delzar; Ariel Bermúdez Diputado Provincial de Santa Fe, los Concejales de Sauce Viejo, Omar Tejeda y Stella Maris Retamar y distintos referentes de Santo Tomé, Coronda, Rincón, Matilde, Sauce Viejo, entre otras.

 

En cuanto a la reconstrucción luego de la pandemia, el Diputado Provincial Ariel Bermúdez, manifestó: “como sociedad nos vamos ordenando en distintos temas, y a partir de eso, proyectamos lo que viene a nivel provincial en la política en general, además de hablar sobre temas determinantes como lo son seguridad, educación y producción. Incluimos en esos temas la experiencia como partido CREO en la ciudad de Rosario, y en cómo se traslada eso a nivel provincial.”

 

Por su parte, el referente del Espacio en la ciudad de Santa Fe, Franco Ponce de León, agregó: “fue un muy buen encuentro de hombres y mujeres de distintas localidades del centro provincial, siempre es importante encontrarnos para escucharnos y proyectar. Estoy convencido de que CREO, de la mano de Pablo (Javkin), es presente y futuro en la política provincial santafesina”.

 

Por último, la actual concejala por CREO, Valeria Lopez Délzar sumó una reflexión sobre el encuentro y los desafíos que se vienen; "fue un encuentro muy enriquecedor para seguir construyendo un espacio plural, transparente, unido, valiente, con humildad y con muchas expectativas de continuar por el camino del crecimiento. Como dijo Pablo Javkin, tenemos que ser valientes para lo que se viene, y para eso nos estamos preparando."


 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación