https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.04.2022 - Última actualización - 23:47
23:36

En Arequipa

El plantel de Racing se encuentra aislado en Perú luego de que el país declare "alerta epidemiológica"

Detectaron un caso de Influenza A (H3N2) en territorio peruano y las autoridades sanitarias dictaron nuevas restricciones. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Arequipa El plantel de Racing se encuentra aislado en Perú luego de que el país declare "alerta epidemiológica" Detectaron un caso de Influenza A (H3N2) en territorio peruano y las autoridades sanitarias dictaron nuevas restricciones.  Detectaron un caso de Influenza A (H3N2) en territorio peruano y las autoridades sanitarias dictaron nuevas restricciones. 

El plantel de Racing se encuentra aislado en la ciudad peruana de Arequipa, a la espera del partido de mañana ante Melgar, luego de que las autoridades sanitarias declararon el estado de "alerta epidemiológica" en todo el país por un caso de Influenza A (H3N2). 

 

La delegación racinguista está totalmente aislada en el hotel donde se hospeda y en principio el partido de mañana frente a Melgar tendrá público en las tribunas. 

 

El partido corresponde a la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, que lidera "La Academia" con 6 puntos, mientras que el conjunto peruano suma 3 unidades. 

 

Según las autoridades sanitarias peruanas se vienen registrando aumento de casos del virus en diferentes regiones del país y mediante un comunicado oficial se indicó que los lugares con mayores contagios fueron las de Ayacucho (37,9%) y Piura (30,8%). 

 

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones, y puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede provocar la muerte del paciente. 

 

Con información de NA.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación