https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.04.2022 - Última actualización - 27.04.2022 - 8:22
17:34

En Santa Fe y Paraná

La gama Jeep ahora la encontrás en la concesionaria Nation

Con el objetivo de posicionarse dentro de las concesionarias más lindas y modernas del país, la automotriz presentó sus recientes incorporaciones al mercado regional. Conocé la propuesta.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Santa Fe y Paraná La gama Jeep ahora la encontrás en la concesionaria Nation Con el objetivo de posicionarse dentro de las concesionarias más lindas y modernas del país, la automotriz presentó sus recientes incorporaciones al mercado regional. Conocé la propuesta.   Con el objetivo de posicionarse dentro de las concesionarias más lindas y modernas del país, la automotriz presentó sus recientes incorporaciones al mercado regional. Conocé la propuesta.  

Con más de 40 años de experiencia, Nation una de las líderes del mercado automotriz en Santa Fe y Entre Ríos, concesionaria oficial Peugeot, Citroën, Chery y DFSK , y DS anunció la incorporación de dos nuevas marcas: Jeep y RAM.

 

En dialogo con El Litoral, Javier Gagliardo, director comercial de la firma se pronunció sobre esta importante propuesta para la región. “El año pasado hicimos una postulación en la cual salimos favorecidos con un proyecto muy ambicioso, que todos están esperando ver, que nos posiciona dentro de las concesionarias más lindas y modernas del país con unas marcas, que realmente queríamos tener desde que nos enteramos de esta posibilidad”.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

La automotriz venía hace mucho tiempo trabajando con Peugeot, con Citroen, con DS, DFSK, con Chery, y “ahora incorporamos a todas las marcas del grupo, Jeep y RAM”, como un nuevo desafío “para brindar a la región estas marcas que son tan importantes para la ciudad de Santa Fe y Paraná”, contó Gagliardo.

 

Foto: Gentileza

 

En este sentido, precisó que el objetivo de la firma “es siempre la búsqueda de la excelencia, poder atender más y mejor a nuestros fieles clientes e incorporar nuevos, que realmente nos desafíen un poco más”, auguró el entrevistado.

 

 

Foto: Gentileza

 

Ante el lanzamiento de esta nueva propuesta, Gagliardo remarcó la “gran inversión” que se requirió y el compromiso de cada uno de los integrantes de Nation al momento de emprender este nuevo proyecto.

 

 

“Lo más importante en estos tiempos es poder escucharnos y estar atento a las necesidades del cliente y poder ofrecerle siempre el mejor negocio. Esto es posible, a través de una venta tradicional, para lo que contamos con los vehículos con entrega inmediata. También, mediante el ofrecimiento de un plan de ahorro para que el cliente pueda llegar al auto de una forma accesible. Y a través de la atención postventa que se le va a brindar desde la automotriz”, detalló.

 

Foto: Gentileza

 

Para llevar a cabo esta nueva apuesta, la firma ha dispuesto de nuevas instalaciones para dichas marcas, con una incorporación de tecnología de punta. Cabe destacar, que las mismas cuentan con una importante cantidad de metros cuadrados para atender al gran parque automotor.

 

 

Por esto, el representante de la firma consideró que la automotriz “va a lograr marcar la diferencia y se los va a poder atender como se merecen”.

 

Jeep desembarca en la región

 

Respecto a la incorporación de la gama de Jeep, Alejandro Muzio, gerente de Ventas, contó que la llega a Santa Fe se da dentro del Plan de Ahorro con dos propuestas interesantes, una para Renegade Sport motor 1.8; y Jeep Compass motor 1.3 con caja automática.

 

Ambos, forman parte de los tradicionales planes 70/30, que comprende “el 70% del valor de la unidad en 84 cuotas; y el 30%- que es lo que mayormente se puede ver en todos los planes que comercializamos- que consta de una reintegración al momento de la adjudicación”.

 

Los mismos tienen la virtud que comprenden una entrega asegurada en la cuota 8, 24 y 36. Pero, cabe señalar, que al tratarse de planes tradicionales también se pueden adquirir a partir de la cuota 2, por sorteo o por licitación.

 

 

Más información

Para aquellos interesados que deseen conocer más sobre estas propuestas pueden dirigirse al local de Nation que se encuentra en calle Las Heras 2663, en la ciudad de Santa Fe y/o en Paraná en las oficinas ubicadas en Av. Almafuerte 555. También, pueden realizar consultas a través de las redes sociales.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación