https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.04.2022 - Última actualización - 10:42
10:24

Paro de colectivo

Video: caos en el tránsito del macrocentro de Santa Fe por protesta de colectiveros

Los choferes se manifestaban en la zona de San Jerónimo al 3300 donde funciona una sede gremial. Tenían previsto movilizarse hasta la Casa de Gobierno.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Paro de colectivo Video: caos en el tránsito del macrocentro de Santa Fe por protesta de colectiveros Los choferes se manifestaban en la zona de San Jerónimo al 3300 donde funciona una sede gremial. Tenían previsto movilizarse hasta la Casa de Gobierno. Los choferes se manifestaban en la zona de San Jerónimo al 3300 donde funciona una sede gremial. Tenían previsto movilizarse hasta la Casa de Gobierno.

Pasadas las 9.30 comenzó la concentración de choferes de colectivos en el macrocentro de Santa Fe en el marco de la primera jornada de paro del transporte urbano e interurbano en las principales ciudades del interior del país. 

 

Como estaba previsto, el punto de encuentro era la sede gremial ubicada en calle San Jerónimo al 3300. Allí los trabajadores cortaban el tránsito y se expresaban con bombos, banderas y pancartas.

 

 

La idea de los manifestantes es movilizarse por la citada calle hasta llegar a Casa de Gobierno. 

 

Cabe señalar que desde la medianoche de este martes se hace efectiva la medida de fuerza que paraliza el servicio de transporte urbano de pasajeros en su modalidad urbano (de corta distancia) como interurbanos (media distancia).

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación