https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.04.2022 - Última actualización - 10:41
9:55

Primera jornada de paro

Encuesta de El Litoral: el colectivo es el medio de transporte más elegido para llegar al trabajo

Unos 1.400 usuarios en Instagram participaron ante la pregunta de este diario. Vehículos particulares fueron la segunda selección y la bicicleta la tercera.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Primera jornada de paro Encuesta de El Litoral: el colectivo es el medio de transporte más elegido para llegar al trabajo Unos 1.400 usuarios en Instagram participaron ante la pregunta de este diario. Vehículos particulares fueron la segunda selección y la bicicleta la tercera. Unos 1.400 usuarios en Instagram participaron ante la pregunta de este diario. Vehículos particulares fueron la segunda selección y la bicicleta la tercera.

Mientras se desarrollan las primeras horas del paro de colectivos urbanos e interurbanos en las principales ciudades del interior del  país, incluyendo Santa Fe, Rosario, Rafaela, entre otras, El Litoral le preguntó a sus seguidores en Instagram cuál era el medio de transporte elegido para asistir al trabajo. 

 

La consulta surge además, por las declaraciones del ministro de Trabajo de la provincia, Juan Pusineri quien este lunes confirmó que la medida de fuerza de los colectivos no es justificante para faltar a los lugares de trabajo. 

 

 

 

 

 

La encuesta por el Instagram de El Litoral se publicó en la tarde del lunes y hasta las 9 de este martes la tendencia era notoria: el colectivo es lo más elegido como medio para llegar al trabajo. 

 

Del cuestionario hasta la mencionada hora participaron 1.390 seguidores de El Litoral: 839 (60%) optaron por colectivos; 287 (21%) por vehículos particulares; 187 (13%) por bicicleta y, finalmente, 77 (6%) eligieron por taxis o remises. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación