https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.04.2022 - Última actualización - 22:19
16:30

Unión Tranviario Automotor

Pese a la conciliación obligatoria, en Santa Fe el paro de colectivos se mantiene de momento

“No tenemos aún ninguna confirmación desde UTA nacional del levantamiento de la medida de fuerza”, dijeron fuente locales de ese sindicato. “Por ahora el paro de 48 horas se mantiene”, aseguraron.

 Crédito: Mauricio Garín.
Crédito: Mauricio Garín.

Crédito: Mauricio Garín.

El Litoral en Google News



Unión Tranviario Automotor Pese a la conciliación obligatoria, en Santa Fe el paro de colectivos se mantiene de momento “No tenemos aún ninguna confirmación desde UTA nacional del levantamiento de la medida de fuerza”, dijeron fuente locales de ese sindicato. “Por ahora el paro de 48 horas se mantiene”, aseguraron. “No tenemos aún ninguna confirmación desde UTA nacional del levantamiento de la medida de fuerza”, dijeron fuente locales de ese sindicato. “Por ahora el paro de 48 horas se mantiene”, aseguraron.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria en el marco del paro nacional de choferes de corta y media distancia para el interior del país este martes y miércoles, y citó a las partes para el jueves. La medida se debe a un reclamo salarial.

 

 

 

Pero desde la UTA Santa Fe confiaron a El Litoral que desde “la Unión Tranviarios Automotor a nivel nacional no tenemos ninguna confirmación del levantamiento de la medida de fuerza”. Este confirmación “podría llegar en las próximas horas; de ser así, se informará oportunamente lo que resuelva para la ciudad de Santa Fe y alrededores”, indicaron las mismas fuentes.

 

 

“¿Es decir que se mantiene la medida de fuerza, pese al dictado de la conciliación obligatoria?”, insistió El Litoral. “Hasta ahora sí, se mantienen las medidas vigentes”, respondieron desde la UTA Santa Fe. Con todo, se aguardan novedades en las próximas horas.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación