https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.04.2022 - Última actualización - 9:16
9:12

Análisis de distintas situaciones

Chuchi Molina: "Somos muchos los que queremos poner la ciudad en marcha"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Análisis de distintas situaciones Chuchi Molina: "Somos muchos los que queremos poner la ciudad en marcha"

Más de 250 personas participaron de un encuentro organizado desde ‘Sembrar’, el espacio de ideas de Juntos por el Cambio, para intercambiar miradas, experiencias y proyectos “que creemos fundamentales para poner la ciudad en marcha”, remarcó la concejala. Seguridad, trabajo, producción, ambiente y movilidad fueron algunos de los ejes abordados.

 

“Nos entusiasma que haya tanta gente con ganas de poner la ciudad en marcha”, aseguró Chuchi Molina, concejala de Juntos por el Cambio, al referirse a la convocatoria que tuvo el encuentro organizado desde el espacio de ideas ‘Sembrar’ para intercambiar miradas, propuestas y experiencias. La actividad, que se desarrolló en la Vecinal Mariano Comas, reunió a más de 250 personas, que divididas en grupos abordaron diferentes ejes: seguridad, producción y empleo, movilidad, ambiente, planeamiento urbano, educación, animales de compañía, ciudad inclusiva, transparencia y ciudad moderna. Tras un período de intercambio dentro de cada grupo, llegó luego el momento de la exposición de las conclusiones. Además, quedaron conformadas comisiones permanentes en las diferentes áreas, para avanzar en la presentación de proyectos y análisis de las distintas situaciones.

 

 

Entre los participantes hubo personas que integraron la gestión de José Corral, miembros de la UNL, dirigentes estudiantiles de Franja Morada, representantes de organizaciones no gubernamentales, y vecinas y vecinos en general.

 

“El objetivo fue encontrarnos, escucharnos y sobre todo proyectar, hablar de todas las acciones que creemos fundamentales para poner la ciudad en marcha”, explicó Chuchi Molina, que participó del encuentro junto a sus pares, Inés Larriera y Carlos Pereira, el diputado nacional Juan Martín, y dirigentes como José Corral -exintendente y actual director por la oposición del Ente Nacional de Comunicaciones- y Niky Cantard.

 

La concejala valoró la participación de “mucha gente de todas las edades, de distintos barrios, con distintas profesiones, oficios y trabajos, que hoy están acá hablando de seguridad, de empleo, de ambiente, de animales de compañía, de la ciudad moderna y de todo aquello que queremos para Santa Fe y para esa ciudad en movimiento que nos habla en definitiva de un futuro mejor”, enfatizó Chuchi Molina.


 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación