https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.04.2022 - Última actualización - 8:55
4:03

Torneo Regional del Litoral

CRAI recibe a Estudiantes, puntero e invicto

Próximo a cumplir 147 años de vida, la institución de la provincia de Buenos Aires cumple un anhelo.

En la imagen, CRAI ante Rowing en el marco de la fecha 4. Este sábado los En la imagen, CRAI ante Rowing en el marco de la fecha 4. Este sábado los "Gitanos" reciben al puntero Estudiantes. En tanto Rowing, será local de SFRC.
Crédito: Luis Cetraro

En la imagen, CRAI ante Rowing en el marco de la fecha 4. Este sábado los "Gitanos" reciben al puntero Estudiantes. En tanto Rowing, será local de SFRC. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Torneo Regional del Litoral CRAI recibe a Estudiantes, puntero e invicto Próximo a cumplir 147 años de vida, la institución de la provincia de Buenos Aires cumple un anhelo. Próximo a cumplir 147 años de vida, la institución de la provincia de Buenos Aires cumple un anhelo.

Tras el receso por Semana Santa, este sábado vuelve el Torneo Regional del Litoral a las canchas de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.

 

Con interesantes y atractivos encuentros, se disputará la sexta fecha en Primera División, en tanto que Segunda y Tercera jugarán su cuarta jornada.

 

Primera División

 

En el nivel superior, en la capital santafesina, tendrá lugar uno de los importantes encuentros de este sábado.

 

En la Autopista, y con el arbitraje de Facundo Gorla, CRAI será local del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

 

El conjunto "Gitano", viene en alza. Tras caer en las dos primeras fechas con Old Resian y Duendes, luego continuaron con tres victorias consecutivas ante Rowing, Provincial y Uni de Rosario. Por su parte, CAE intentará mantener su condición de único puntero en invicto en el TRL.

 

José Canuto, primera línea de CRAI, en el programa "La Guinda" (FM Láser 92.5, miércoles de 20 a 21.30), comentó en la previa al importante encuentro: "Esta semana la vivimos como previa a un clásico . Tenemos una parada brava, que nos llega en un momento lindo, después de tres victorias sumando buenos minutos de rugby. "

 

También se refirió al hecho de ser locales. "Nos gusta mucho jugar en casa, nos sentimos cómodos y firmes con toda nuestra gente de juveniles e infantiles".

 

Por último, agregó: "Cómo objetivos a futuro queremos hacer valer la localía y volver a ser el CRAI que se hacia respetar antes de la pandemia".

 

El otro conjunto "capitalino", Santa Fe Rugby Club, que logró victorias en sus últimas dos presentaciones, jugará ante Rowing en Paraná. Ulises Ruiz será el réferi del encuentro. Los otros tres partidos se jugarán en Rosario y dos de ellos, a priori, se aguardan como "partidazos": Duendes – GER (Emilio Traverso) y Old Resian – Jockey (Leónidas Diez). Además, chocarán Provincial ante Universitario (Carlos Poggi).

 

Las posiciones en Primera se mantienen de la siguiente manera: CAE 23, GER 18, Duendes y CRAI 15, SFRC 14, Old Resian 12, Jockey y Uni 10, Rowing 7 y Provincial 1.

 

Segunda División

 

La principal categoría del Ascenso, tendrá los partidos que se detallan a continuación:

 

La Salle - Alma Juniors (Esteban Gutiérrez), Logaritmo Universitario SF (Mauro Rivera), CRAR – Caranchos (Juan Ballesteros) y Tilcara - Jockey VT (Fabián Prats)

 

Las posiciones en Segunda son encabezadas por Jockey VT y Logaritmo con 14. Los siguen: Caranchos 11, Uni SF 6, Alma Juniors 5, CRAR y Tilcara 4 y cierra La Salle que aún no sumó puntos.

 

Tercera División

 

Ambos equipos representantes de la Unión Santafesina en la tercera categoría, jugarán como locales. En la zona sur de la ciudad de Santa Fe, Querandí recibirá a San Nicolás Rugby(Joaquín Zapata). Por su parte, Cha Roga, en Santo Tomé, será anfitrión del Club Universitario de Concepción del Uruguay (Darío Botta).

 

Además, en Pergamino, Gimnasia enfrentará a Los Pampas de Rufino. Quedará libre en esta jornada, Capibá de Paraná.

 

Posiciones: San Nicolás Rugby y Cha Roga 11, Los Pampas 9, Gimnasia de Pergamino 5, CUCU 4, Querandí RC y Capibá 2.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación