https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.04.2022 - Última actualización - 17:44
17:41

En El Molino

Omar Perotti convocó a una nueva Junta de Seguridad en Santa Fe

La ministra de Gobierno, Celia Arena, está cursando las invitaciones "por expresas indicaciones del señor gobernador", dice la nota.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



En El Molino Omar Perotti convocó a una nueva Junta de Seguridad en Santa Fe La ministra de Gobierno, Celia Arena, está cursando las invitaciones "por expresas indicaciones del señor gobernador", dice la nota. La ministra de Gobierno, Celia Arena, está cursando las invitaciones "por expresas indicaciones del señor gobernador", dice la nota.

El gobernador Omar Perotti convocó para este martes a la segunda reunión de la Junta Provincial de Seguridad, reunión que tendrá por escenario El Molino Fábrica Cultural. El encuentro se hará desde las 16 con la participación de representantes de los tres poderes del Estado.

 

La ministra de Gobierno, Celia Arena, está cursando las invitaciones "por expresas indicaciones del señor gobernador", dice la nota.

 

El 17 de febrero se realizó la primera reunión de la instancia prevista por la vigente ley de Emergencia en Seguridad y Penitenciaria sancionada en diciembre último. "Este tiene que ser un ámbito donde nos escuchemos, hay muchas cosas que compartimos todos" había señalado Omar Perotti en la apertura de ese encuentro. 

 

La Junta Provincial de Seguridad es un órgano institucional de análisis, elaboración y coordinación de las políticas de seguridad constituida por los tres poderes, de acuerdo a lo que dice la ley de emergencia.

 

En esta ocasión, han sido invitados ocho diputados, entre ellos el presidente de la Cámara, Pablo Farías. El decreto establecía cinco legisladores y a la primera reunión no asistió el titular del cuerpo, hecho que fue advertido por el propio Perotti que ahora elevó el número de representantes.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación