https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.04.2022 - Última actualización - 13:16
8:19

Crecimiento de la marca

Raes MS inaugura nuevas oficinas con más comodidades

Ubicada en San Jerónimo 1791, las instalaciones lucen remozadas y listas para atender al público.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Crecimiento de la marca Raes MS inaugura nuevas oficinas con más comodidades Ubicada en San Jerónimo 1791, las instalaciones lucen remozadas y listas para atender al público. Ubicada en San Jerónimo 1791, las instalaciones lucen remozadas y listas para atender al público.

Se trata de la primera oficina de la red de franquicias -Raes Inversiones- de las 10 que hoy se encuentran en el país. Manteniéndose en el barrio sur que la vio nacer, hoy se encuentra en San Jerónimo 1791 (San Gerónimo y Moreno). Sus titulares, Mauro Aranda y Manuel Salva, son jóvenes emprendedores que apuestan al crecimiento de su unidad de negocio y de la marca.

 

¿Cómo fueron los comienzos?

 

Manuel Salva: Nosotros siempre contamos que en estos diez años el contexto en general no ha sido favorable. Empezamos por 2011 cuando se instrumentó el cepo al dólar y desde allí cada año ha tenido su particularidad, pero a pesar de ello hemos sabido sostenernos y crecer como oficina en el mismo sentido que lo ha hecho la marca Raes, siempre con una misma visión, prestar un servicio de excelencia.

 

¿Cuáles creen que son las bases de su crecimiento?

 

Mauro Aranda: Nuestra cultura corporativa, La filosofía Raes que compartimos y aplicamos es de una profunda convicción al desarrollo de las personas que trabajan con nosotros. Creemos y trabajamos en el crecimiento y el desarrollo de cada uno de ellos de manera personalizada y de la misma manera es el servicio que le brindamos a nuestros clientes, siempre transmitiendo una cultura de valores corporativa como cimiento: integridad, honestidad, generosidad y gratitud.

 

Y comento esto porque creemos profundamente que es el diferencial más importante que tenemos como marca y que quienes nos conocen valoran esta diferencia en los contextos actuales.

 

Foto: Luis Cetraro

 

¿Cómo ven el futuro y qué proyectos tienen?

 

 

Manuel Salva: Percibimos un porvenir lleno de oportunidades y de crecimiento. Hace unos años en nuestra oficina nació la desarrolladora M/S Desarrollos Inmobiliarios donde buscamos generar productos acordes a las necesidades del mercado que podemos llevar adelante gracias a la confianza de los inversores que nos acompañan.

 

Próximamente estaremos lanzando un nuevo desarrollo que llevará el nombre de Las Marías de Constituyentes al lado de la plaza constituyentes, con vistas increíbles, amenities y grandes espacios.

 

¿Cómo se imagina a Raes MS en el mediano y largo plazo?

 

Mauro Aranda: Nos imaginamos una marca reconocida a nivel nacional, que rompe con los esquemas tradicionales en la prestación de servicio, orientado íntegramente a resolver las necesidades de los clientes que nos eligen. Innovando en herramientas, conocimiento, desarrollando líderes en nuestros equipos y acompañando en el desarrollo urbano de nuestra ciudad y el país.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación