https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.04.2022 - Última actualización - 14:12
14:07

Copa de La Liga

Barracas Central enfrenta a Estudiantes con el objetivo de bajarlo de la cima

El Guapo quiere acercarse a la zona de clasificación a Fase Final, pero para eso tendrá que derribar al Pincha. El partido comienza a las 19 con televisación de TNT Sports.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa de La Liga Barracas Central enfrenta a Estudiantes con el objetivo de bajarlo de la cima El Guapo quiere acercarse a la zona de clasificación a Fase Final, pero para eso tendrá que derribar al Pincha. El partido comienza a las 19 con televisación de TNT Sports. El Guapo quiere acercarse a la zona de clasificación a Fase Final, pero para eso tendrá que derribar al Pincha. El partido comienza a las 19 con televisación de TNT Sports.

Barracas Central, una de las sorpresas del torneo, recibirá hoy al líder Estudiantes de La Plata, en un encuentro correspondiente a la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido, válido por la décima fecha, se jugará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

 



Barracas lleva cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones desde que llegó el entrenador Alfredo Berti -suplantó a Rodolfo De Paoli- y con sus 12 puntos sueña con meterse entre los cuatro clasificados a los playoffs.

 



Por su parte, Estudiantes de La Plata (18) lleva un fuerte desgaste por la doble competición entre el torneo local y la Copa Libertadores -empató el miércoles con Nacional en Montevideo-.

 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación