https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.04.2022 - Última actualización - 12:44
12:40

Intenso torneo

Liga San Martín: cinco punteros en un torneo muy parejo

San Jorge y Sastre, ya lideran con Americano, Juventud Unida y Juventud Guadalupe. El último campeón, General, aún no sumó de a tres.

Atlético San Jorge. Ganó y es uno de los líderes del torneo. Crédito: GentilezaAtlético San Jorge. Ganó y es uno de los líderes del torneo.
Crédito: Gentileza

Atlético San Jorge. Ganó y es uno de los líderes del torneo. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Intenso torneo Liga San Martín: cinco punteros en un torneo muy parejo San Jorge y Sastre, ya lideran con Americano, Juventud Unida y Juventud Guadalupe. El último campeón, General, aún no sumó de a tres. San Jorge y Sastre, ya lideran con Americano, Juventud Unida y Juventud Guadalupe. El último campeón, General, aún no sumó de a tres.

Por Francisco Díaz de Azevedo

 

El campeonato está muy parejo con 5 punteros y 7 equipos en un lote de cuatro puntos. San Jorge ganó y se afianza en la punta. Sastre, que empezó tranquilo, ya es líder junto a Americano. El buen desempeño de Juventud Guadalupe y Juventud Unida los lleva a estar en lo más alto de la tabla.

 

Mientras tanto, El Expreso sumó con una goleada, Susanense ganó su primer cotejo con la llegada de Mariel Marcheggiani como nuevo DT, Trebolense no logra conseguir victorias y cosechó un nuevo empate y General, el último campeón, aún no conoció la victoria.

 

La fecha, con goles

 

La goleada de la jornada, fue la que le propinó El Expreso, en el Gigante de El Trébol, a Unión de Los Cardos. Fue 4 a 0 y la visita marró un penal cuando el "Verde" ganaba 1 a 0.

 

Otro gran triunfo, fue el de Americano de Carlos Pellegrini al último campeón General, en San Martín de las Escobas. El "Polanco" le ganó 3 a 1 y se afianza en su juego y es líder.

 

Susanense fue sorprendido en su cancha por Susanense en el adelanto del viernes. El "Rojo" que no había ganado nunca y estrenaba a Mariel Marcheggiani como DT, le ganó 3 a 1 al local.

 

San Jorge, en el Parque 23 de Junio, le ganó al líder Juventud Unida 3 a 1 y lo alcanzó en la cima. El "Uruguayo" promete, una vez más, ser el gran candidato al título.

 

Juventud Guadalupe superó 1 a 0 a Mitre en Landeta y es la sorpresa del torneo. El "Guada" es el otro gran puntero de la Liga por primera vez en su historia.

 

Piamonte y Trebolense empataron 1 a 1 en un partido muy parejo y friccionado. El "Albo" perdió la chance de seguir arriba en la tabla y los de El Trébol no logran sumar de a tres. Quedó libre La Emilia.

 

La tabla de posiciones

San Jorge, Sastre , Americano, Juventud Unida y Juventud Guadalupe, 10 puntos; Piamonte 8; El Expreso 7; La Emilia y Unión de Sastre 5; General y Unión, Los Cardos 4; Trebolense, San Martín, Mitre y Susanense 3.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación