https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.04.2022 - Última actualización - 6:54
6:51

Eliminados de Copa Argentina

Néstor Ortigoza: "Le estamos fallando a la historia de San Lorenzo"

El volante puso la cara después de la derrota por penales ante Racing de Córdoba que terminó en la renuncia del entrenador Pedro Troglio.

Ortigoza en la entrevista postpartido. Crédito: GentilezaOrtigoza en la entrevista postpartido.
Crédito: Gentileza

Ortigoza en la entrevista postpartido. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminados de Copa Argentina Néstor Ortigoza: "Le estamos fallando a la historia de San Lorenzo" El volante puso la cara después de la derrota por penales ante Racing de Córdoba que terminó en la renuncia del entrenador Pedro Troglio. El volante puso la cara después de la derrota por penales ante Racing de Córdoba que terminó en la renuncia del entrenador Pedro Troglio.

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza habló este miércoles por la noche después de la dura eliminación del "Ciclón" en la Copa Argentina por penales frente a Racing de Córdoba, que milita en el Federal A.

 

"Estamos mal, tristes, dolidos, porque estamos fallando nosotros. A Troglio, a la gente, a la historia del club y a nuestras familias", manifestó Ortigoza en declaraciones a la prensa después del cotejo.

 

Y añadió: "Tenemos que levantar, somos San Lorenzo y es un club muy grande. Estamos mal, nos duele, pero nos hacemos responsables de este momento, ahora vamos a entrenar mañana apuntando al partido del fin de semana".

 

 

En la misma línea, el volante agregó: "Es un golpe durísimo, pasó Pedro, (Diego) Monarriz, Paolo (Montero) y atrás ocho más. Los responsables somos nosotros, hago autocrítica con el grupo, tenemos que estar a la altura y no lo estamos hace varios años. Tenemos que hacernos responsables cada uno en nuestro lugar".

 

"No estamos al cien y pasan estas cosas. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogos, todo, vivimos de esto... Yo te puedo decir que quiero que Pedro siga, pero sería solo con la boca porque no lo demostramos dentro de la cancha", finalizó.

 

Tras el encuentro, el entrenador Pedro Troglio presentó su renuncia y manifestó: “Lamentablemente tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo. Pensé que se podía cambiar pero lamentablemente no se pudo”.

 

 

 

 

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros, sólo estuvo en el cargo durante 103 días. En ese periodo disputó 10 partidos, logrando ganar uno. El resto los repartió entre cuatro empates y cinco derrotas.

 

El “Cuervo”, además de la eliminación, se encuentra 10° con 7 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga, a 10 puntos de los puestos de clasificación. Con los números actuales, en la próxima temporada arrancaría a 10 puntos del descenso.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación