https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.04.2022 - Última actualización - 15:48
15:45

Tras los partidos del martes

El reconocimiento del Récord Guiness para la Uefa Champions League

El famoso libro anunció que incluirá a la competencia dentro de sus destacados.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras los partidos del martes El reconocimiento del Récord Guiness para la Uefa Champions League El famoso libro anunció que incluirá a la competencia dentro de sus destacados. El famoso libro anunció que incluirá a la competencia dentro de sus destacados.

La Champions League viene dejando una serie de partidazos que sorprenden a todos los seguidores de la competencia. Los resultados sorprenden, las jugadas emocionan, y la pasión crece. Es por eso que desde Guiness emitieron un anuncio histórico.
 

Este martes el Real Madrid se metió en las semifinales en tiempo de alargue a pesar de haber perdido 3-2 ante el Chelsea y el gol de cabeza de Karim Benzema causó furor. El Villareal igualó 1-1 con el Bayern y lo eliminó. La dinámica de lo impensado se impone y Guiness lo reconoce.
 

Es por eso que el libro histórico publicó desde su cuenta oficial de Twitter un posteo en el que detalló: "Vamos a confirmar a la Champions League como la mejor competencia deportiva de la historia". Rápidamente el tuit alcanzó los 220 mil likes y más de 31 mil usuarios dieron retuit.

 

 

 

Por su parte, el Villarreal logró un batacazo en Alemania y es semifinalista de la Champions League por segunda vez en su historia. Eliminó al Bayern Munich, uno de los fuertes candidatos al título cada año. El global de la serie fue de 2 a 1 y les aseguró el pase a los de Unai Emery que habían ganado la ida 1 a 0.
 

Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Gio Lo Celso, son los argentinos que pertenecen al Villarreal, un club que apuesta a los jugadores del país desde su irrupción en el fútbol de gala español.
 

Del lado bávaro muchísimas figuras sufren tener que ver la definición de la Orejona desde afuera. El principal, Robert Lewandowski, aspirante hasta ahora al Balón de Oro. El polaco había empatado la serie al marcar el 1 a 0 en una jugada que se inició en una pelota pelota perdida por Dani Parejo al intentar salir jugando.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación