https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.04.2022 - Última actualización - 13.04.2022 - 15:56
18:54

Villarreal y Real Madrid los primeros semifinalistas de la Champions League

El submarino amarillo dio el batacazo y eliminó al Bayern Munich mientras que el Real Madrid, sufriendo, dejó en el camino al Chelsea.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Villarreal y Real Madrid los primeros semifinalistas de la Champions League El submarino amarillo dio el batacazo y eliminó al Bayern Munich mientras que el Real Madrid, sufriendo, dejó en el camino al Chelsea. El submarino amarillo dio el batacazo y eliminó al Bayern Munich mientras que el Real Madrid, sufriendo, dejó en el camino al Chelsea.

Este martes se jugaron los primeros partidos de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League edición 2021/22. En Alemania, el Villarreal empató con el Bayern Munich y en Madrid, el Chelsea venció al Real. Sin embargo, los equipos españoles fueron quienes accedieron a la semifinal del certamen.
 

El Villarreal de Unai Emery había ganado la ida de los cuartos de final en España 1 a 0 y en el partido de vuelta, cuando parecía que el Bayern se llevaba el triunfo y el partido al alargue, logró empatarlo sobre el final y dejó afuera al conjunto bávaro. En el conjunto español fueron titulares Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.
 

Por su parte, el Real Madrid, que había ganado el partido de ida en Londres por 3 a 1, sufrió pero terminó avanzando a semis tras perder 3 a 2 con el Chelsea.
 

El conjunto londinense ganaba 3 a 0 y así lograba dar vuelta la historia pero Rodrygo apareció para el 3 a 1 y llevar el partido a tiempo extra. 
 

En el primer tiempo suplementario, Karim Benzema volvió a descontar para el Real Madrid que con el 3 a 2 final accedió a las semifinales de la Champions League nuevamente.
 

Este miércoles, será el turno de los partidos de vuelta entre Atlético Madrid (0) - Manchester City (1) y Liverpool (3) - Benfica (1).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación