https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.04.2022 - Última actualización - 11.04.2022 - 7:58
20:32

Debut de visitante en las copas

El Litoral en Bolivia y Paraguay para una transmisión exclusiva de Colón y Unión

Dos jornadas con coberturas exclusivas en vivo con enviados especiales en ambos países, programas en CyD Litoral y un suplemento deportivo especial con las ediciones del miércoles con lo más destacado de los encuentros.

 Crédito: Fernando Nicola - Archivo
Crédito: Fernando Nicola - Archivo

Crédito: Fernando Nicola - Archivo

El Litoral en Google News



Debut de visitante en las copas El Litoral en Bolivia y Paraguay para una transmisión exclusiva de Colón y Unión Dos jornadas con coberturas exclusivas en vivo con enviados especiales en ambos países, programas en CyD Litoral y un suplemento deportivo especial con las ediciones del miércoles con lo más destacado de los encuentros. Dos jornadas con coberturas exclusivas en vivo con enviados especiales en ambos países, programas en CyD Litoral y un suplemento deportivo especial con las ediciones del miércoles con lo más destacado de los encuentros.

Colón y Unión vuelven a jugar por las copas internacionales pero esta vez de visitantes. Con dos equipos El Litoral viaja a Bolivia y Paraguay para una cobertura internacional única en la región.

 

Este lunes, desde las 19 hs, con móviles en vivo desde Bolivia y Paraguay, un programa especial a través de todas las plataformas la información más completa de la previa de Oriente Petrolero vs. Unión y Cerro Porteño vs. Colón. Con la conducción de Leonardo Botta y Clara Blanco podrá verse por todas las plataformas.

 

En tanto el martes, desde las 18 hs toda la previa de ambos encuentros. Con conducción de Juan Ignacio Rodríguez y Clara Blanco se podrá ver en vivo por la pantalla de CyD Litoral, Facebook, YouTube y el .com del diario un programa con dos móviles en vivo, te mostraremos el colorido fuera del estadio y por dentro.

 

Una vez finalizado los encuentros, a las 21 horas, seguimos con la transmisión en directo y por las mismas plataformas con todas las repercusiones con lo más importante de ambos encuentros.

 

Como es característico, mediante las redes sociales podrás seguir lo más importante del minuto a minuto del partido y todas sus incidencias. Como así también, una edición especial impresa con la edición del miércoles.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación