https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.04.2022 - Última actualización - 8:47
4:05

Torneo Regional del Litoral

Santa Fe Rugby Club y Duendes se enfrentan en Sauce Viejo

Además, CRAI será visitante de Uni en Rosario. El puntero, Estudiantes, tendrá clásico ante Rowing.

Luego de vencer a Old Resian, Santa Fe Rugby Club recibe a Duendes, que viene de caer ante el puntero Estudiantes.   Crédito: Mauricio GarínLuego de vencer a Old Resian, Santa Fe Rugby Club recibe a Duendes, que viene de caer ante el puntero Estudiantes.
Crédito: Mauricio Garín

Luego de vencer a Old Resian, Santa Fe Rugby Club recibe a Duendes, que viene de caer ante el puntero Estudiantes. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Torneo Regional del Litoral Santa Fe Rugby Club y Duendes se enfrentan en Sauce Viejo Además, CRAI será visitante de Uni en Rosario. El puntero, Estudiantes, tendrá clásico ante Rowing. Además, CRAI será visitante de Uni en Rosario. El puntero, Estudiantes, tendrá clásico ante Rowing.

Nuevo fin de semana con rugby a pleno en la zona. El Torneo Regional del Litoral disputará su quinta fecha en lo que se refiere a la Primera División.

 

En nuestro medio, habrá un interesante duelo: con el arbitraje de Emilio Traverso se enfrentarán en Sauce Viejo Santa Fe Rugby Club y Duendes.

 

Además, CRAI visitará a Universitario de Rosario, siendo árbitro de este encuentro Leónidas Diez.

 

Sin dudas uno de los atractivos de la fecha estará "cruzando el túnel". En la capital entrerriana, el único puntero e invicto del TRL, Estudiantes, tendrá clásico ante Rowing. Juan Ballesteros será quien dirija el trascendental partido.

 

Por su parte, GER recibirá a Old Resian (Mauro Rivera) y Jockey a Provincial (Federico Longobardi).

 

Pasadas cuatros fechas, las posiciones son las siguientes: CAE 18, GER y Duendes 14, Old Resian 11, CRAI y SFRC 10, Uni (R) 9, Rowing 7, Jockey 6 y Provincial 1.

 

Segunda

 

Tercera fecha para el campeonato del segundo nivel del Torneo Regional del Litoral, que también tendrá encuentros atractivos.

 

Uno de ellos lo protagonizarán, en la "Esmeralda", Universitario y CRAR de Rafaela, donde Fabián Prats será el encargado de controlar las acciones.

 

La Salle, por su parte, tendrá un largo viaje hasta Venado Tuerto para enfrentar a Jockey (Suárez Silva). En tanto, Caranchos jugará con Tilcara (Carlos Poggi) y Alma Juniors de Esperanza a Logaritmo (Facundo Gorla).

 

Posiciones: Jockey VT y Logaritmo 9 Caranchos 6, Alma Juniors 5, CRAR y Tilcara 4, Uni SF 1 y La Salle 0.

 

Tercera

 

Jornada tres también para la tercera categoría del TRL, que tendrá a los representantes de la Unión Santafesina de Rugby jugando de visitante. En el caso de Querandí, que viene de quedar libre, viajará a Paraná para verse las caras con Capibá (Fabián Bustamante); mientras que San Nicolás rugby será anfitrión de Cha Roga (Diego Gaitán).

 

Además, CUCU recibirá a Gimnasia de Pergamino (Julio Figueredo), y quedará libre Pampas de Rufino.

 

Posiciones: Cha Roga 10; Gimnasia (P) y San Nicolás Rugby 6; Querandí RC, Capibá y CUCU 0.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación