https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.04.2022 - Última actualización - 19:21
19:16

Declaración de interés

El Concejo de Santa Fe reconoció la cobertura de El Litoral en Ucrania

La labor periodística de alcance internacional fue realizada por el periodista Bryan Mayer, y elogiada por los concejales de la ciudad.

 Crédito: Bryan J. Mayer, enviado especial de El Litoral a Ucrania
Crédito: Bryan J. Mayer, enviado especial de El Litoral a Ucrania

Crédito: Bryan J. Mayer, enviado especial de El Litoral a Ucrania

El Litoral en Google News



Declaración de interés El Concejo de Santa Fe reconoció la cobertura de El Litoral en Ucrania La labor periodística de alcance internacional fue realizada por el periodista Bryan Mayer, y elogiada por los concejales de la ciudad. La labor periodística de alcance internacional fue realizada por el periodista Bryan Mayer, y elogiada por los concejales de la ciudad.

En su sesión de este jueves 7 de abril, el Concejo de Santa Fe declaró de su interés la cobertura internacional realizada por el diario El Litoral sobre el conflicto bélico internacional entre Rusia-Ucrania. Cabe recordar que el corresponsal de guerra enviado fue el periodista de este medio Bryan Mayer, quien cubrió los pormenores de la invasión rusa, enviando artículos periodísticos de gran rigor y valor profesional.

 

La iniciativa, sancionada sobre tablas y por unanimidad, fue impulsada por el presidente del Cuerpo legislativo, Leandro González (FPCyS). En sus fundamentos, se sostiene: “El presente proyecto legislativo tiene como finalidad declarar de interés la labor desempeñada por el periodista Bryan Mayer, con relación a la cobertura del conflicto bélico internacional entre Rusia-Ucrania”.

 

“El joven periodista santafesino, que inició su carrera periodística en diarios de la ciudad de Rafaela, fue enviado a cubrir el conflicto bélico más grande desde la Segunda Guerra Mundial para El Litoral, desde Lviv (Ucrania), reflejando los hechos más importantes de un evento que marca la historia mundial”, expresa el Legislativo.

 

“Es dable destacar que el diario El Litoral fue uno de los pocos medios del interior del país en cubrir la guerra, a través de un corresponsal. Se ha brindando una cobertura de gran profesionalismo junto a Bryan, quien demostró cómo se vivió la crisis humanitaria en Europa oriental, no sólo a través del diario sino también por Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, así como también CyD Litoral y la web del diario”, concluye el texto.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación