https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.04.2022 - Última actualización - 20:14
19:12

Cuartos de final - Ida

Champions League: con tres goles de Benzema, Real Madrid venció a Chelsea en Londres

Mientras que Villareal dio la sorpresa de la jornada y venció al complicado Bayern Münich por 1 a 0.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Cuartos de final - Ida Champions League: con tres goles de Benzema, Real Madrid venció a Chelsea en Londres Mientras que Villareal dio la sorpresa de la jornada y venció al complicado Bayern Münich por 1 a 0. Mientras que Villareal dio la sorpresa de la jornada y venció al complicado Bayern Münich por 1 a 0.

Real Madrid, de la mano de un intratable Karim Benzema, superó a un desconocido Chelsea por 3 a 1 en Londres, mientras que Villareal dio la sorpresa de la jornada y venció al complicado Bayern Münich por 1 a 0.

 

En el duelo más prometedor de la jornada, el Real Madrid de Carlos Ancelotti sacó a relucir su chapa de candidato ante el actual campeón de Europa y con un Benzema en llamas superó al Chelsea a domicilio.

 

El delantero francés se despachó con un triplete, a los 21 y 24 minutos de la primera etapa, y al minuto del complemento, mientras que a los 40 del primer tiempo, Kai Havertz descontó para el local.

 

 

Real Madrid tuvo pasajes de buen fútbol y aprovechó tanto su momento, como los errores defensivos de su rival -como en el tercer gol "merengue"-. Por su parte, el Chelsea no tuvo una de sus mejores jornadas y aunque por momentos inquieto a su adversario, no logró la profundidad necesaria como para poder cambiar la historia.

 

Con la ventaja a su favor, el elenco de España volverá a verse las caras con los "blues" el próximo 12 de abril cuando disputen la vuelta en en el estadio "Santiago Bernabéu".

 

Además, Villareal se hizo fuerte como local y venció al temible Bayern Münich por 1 a 0 con un tanto de Arnaut Danjuma, a los 4 minutos de la primera etapa.

 

Los argentinos Gerónimo Rulli -de destacado encuentro- y Giovani Lo Celso fueron titulares en el conjunto español y completaron el cotejo.

 

 

En un partido en el que el "submarino amarillo" dio el gran golpe de la jornada, abrió el camino al triunfo desde el amanecer del pleito y dispuso de un juego inteligente, en el cual anuló el funcionamiento del elenco "bávaro" y hasta pudo haber estirado las cifras.

 

La revancha de este duelo se disputará el próximo 12 de abril en el estadio Allianz Arena, en Alemania, donde Villarreal tendrá una dura prueba para intentar repetir su mejor desempeño en el certamen más importante de Europa, en el que alcanzó las semifinales en 2006.

 

Resultados

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación