https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.04.2022 - Última actualización - 10:37
9:50

Ocio y deporte

Un santafesino en la maratón de París

Ezequiel Seibel participó de la histórica competencia -la primera edición fue en 1886- que concentró a más de 50.000 runners de distintas partes del mundo.

Como lo muestra la foto, Ezequiel Seibel (25) además de santafesino, es orgullosamente sabalero. Crédito: GentilezaComo lo muestra la foto, Ezequiel Seibel (25) además de santafesino, es orgullosamente sabalero.
Crédito: Gentileza

Como lo muestra la foto, Ezequiel Seibel (25) además de santafesino, es orgullosamente sabalero. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ocio y deporte Un santafesino en la maratón de París Ezequiel Seibel participó de la histórica competencia -la primera edición fue en 1886- que concentró a más de 50.000 runners de distintas partes del mundo. Ezequiel Seibel participó de la histórica competencia -la primera edición fue en 1886- que concentró a más de 50.000 runners de distintas partes del mundo.

El último domingo -3 de abril- se disputó la tradicional Maratón de París, que fue ganada por el etíope Delso Gelmisa, recorriendo una distancia de 42.195 metros desde Champs Elysees, pasando por lugares emblemáticos como la Plaza de la Concordia, la orilla del Sena, Notre Dame, el museo Orsay, la torre Eiffel, para terminar a los pies del Arco del Triunfo.

 

En esta maratón 2022, participó el santafesino y maratonista aficionado, Ezequiel Seibel, quien completó su recorrido en un tiempo de 4 horas, 10 minutos, y con un promedio de 5.56 minutos por kilómetro, haciéndose acreedor de la medalla correspondiente.

 

Seibel tiene 25 años y vive actualmente en Buenos Aires, donde trabaja y estudia. Sin embargo, cursó sus estudios primarios en la escuela Sara Faisal y secundarios en el Industrial de Santa Fe.

 

Este año emprendió un viaje por Europa, donde visitó media docena de países, entre ellos Francia, donde se encontró con su tío, que también vive en Buenos Aires y juntos participaron de la histórica competencia, que se corre desde 1886.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación