https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.04.2022 - Última actualización - 06.04.2022 - 15:38
22:53

Copa Libertadores

En el grupo de Colón, Olimpia y Cerro Porteño empataron en el clásico paraguayo

Fue 0 a 0 este martes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol

El Litoral en Google News



Copa Libertadores En el grupo de Colón, Olimpia y Cerro Porteño empataron en el clásico paraguayo Fue 0 a 0 este martes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Fue 0 a 0 este martes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Olimpia y Cerro Porteño, los clásicos rivales del fútbol paraguayo, no se sacaron ventaja en el 0-0 que abrió el Grupo G de la Copa Libertadores 2022 este martes en Asunción.

 

El compromiso, arbitrado por el brasileño Anderson Daronco, finalizó con peleas entre los jugadores y asistentes, producto de la intensidad del juego en el Defensores del Chaco.

 

 

En la próxima fecha, Cerro recibirá al Colón de Santa Fe, que le ganó 2-1 de local a Peñarol. Olimpia, a su vez, irá de visita a Montevideo para enfrentar al 'carbonero'.

 

Después de 23 años, los rivales históricos protagonizaron el clásico del fútbol paraguayo en el torneo continental. El resultado favoreció a la visita, en este caso Cerro, que volverá a enfrentar a su clásico rival en la última fecha en su estadio y ante su público.

 

Con este resultado, los equipos de Asunción llegaron al empate número 13 en su historial de clásicos disputados en la Copa Libertadores entre 1969 y 1999.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación